Header Ads

Nuevas detenciones de cristianos en Irán

Por Dazibao-Ñ-/
Cuando la cristiana Ladan era detenida en su casa por elementos policiales su madre preguntó: “¿Por qué os lleváis a mi hija?”, y uno de los agentes le respondió:”Pídele a Jesucristo que venga y la libere”.

Los convertidos al cristianismo Ladan y Hooman, de 26 y 27 años de edad respectivamente, fueron detenidos durante una redada policial perpetrada el 14 de abril. Sus domicilios fueron exhaustivamente registrados y ellos arrastrados a medio vestir hasta los furgones policiales; más tarde, al parecer, se les trasladó a la sinistra prisión de Evin, y desde entonces nada más se sabe de ellos, según informa la agencia Mohabat News.

A los pocos días de practicarse las detenciones, los padres de los dos cristianos recibieron una citación procedente de un tribunal de la prisión de Evin, para que dieran explicaciones sobre las actividades religiosas de sus hijos... a los que hasta el día de hoy no han podido ver.

Para las familias de Ladan y Hooman la situación no puede ser más angustiosa. En primer lugar, porque son conscientes de que en Evin se tortura y asesina a los reclusos; y en segundo lugar, porque saben que en Irán se impone la pena de muerte a los apóstatas.

La República Islámica de Irán, modelo a seguir según la Junta Islámica y su subvencionado vocero Webislam, es un sumidero, un albañal de emuladores de Breivic, donde se mata mucho, se arrancan ojos, se cortan manos, se lapida y son masivos y públicos los ahorcamientos por los más nimios motivos. Sin embargo, los funcionarios de Rajoy, que han encontrado un cierto encanto a la Alianza de Civilizaciones, pese a la naturaleza genocida de la teocracia iraní, siguen insertando banners institucionales en Webislam, un remanso de sórdidos aduladores y apologetas del macabro régimen de Teharán. Marianico, como era previsible, no se entera y va por mal camino.

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.