Header Ads

Un mono perpetra un violento ataque contra los fieles que oraban en una mezquita saudí

Por Dazibao-Ñ-/
Ayer un mono penetró en el interior de una mezquita saudí y atacó con desatada furia a los fieles, hecho que produjo una auténtica conmoción y la interrupción de la oración.

Según informa Emirates247, un prestigioso diario de los Emiratos Árabes Unidos, el ataque se produjo cuando centenares de creyentes se disponían a postrarse para orientar el consonante en dirección opuesta a La Meca. El blasfemo simio, que actuó con premeditación, nocturnidad y alevosía, perpetró su fechoría en la ciudad de Taif, desconociéndose, por el momento, si existen cómplices e instigadores.

El mono, que actuó en solitario, penetró en la abarrotada mezquita de manera misteriosa, agredió con inusitada cólera a los presentes durante unos interminables minutos y, una vez cumplida su misión, logró escapar indemne y en perfecto estado de salud del lugar santo, pese a los esfuerzos realizados para su captura por los vociferantes y espantados seguidores del “Profeta”.

Independientemente de los motivos que pudiera tener el furioso monito para comportarse con tanta desmesura y saña, no deja de ser asombroso que centenares de varones muslimes fueran incapaces de proceder a su captura y entrega a la muttawa (policía religiosa) El "Profeta", allá en el Paraíso, se estará haciendo cruces viendo a sus secuaces despavoridos ante la presencia, algo agresiva, de un simple simio desarmado, aunque dotado de una fuerte personalidad y gran  carisma personal.

 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.