Header Ads

Un padre saudí recibe 400.000 dólares por enviar a su hijo a Siria como bomba-suicida

Por Dazibao-Ñ-/
Un vídeo muestra cómo un padre saudí ofrece a su hijo en calidad de bomba-suicida, para atentar en Siria, por 400.000 dólares. En la última parte del vídeo se observa lo que parece ser un trozo de pierna del “mártir saudí”.

En un hotel de Jeddah, ante un entregado público que gritaba “Alá es grande” y “muerte a los infieles”, Abu Salah anunció que ofrecía a su hijo Khaled para ser enviado como bomba-suicida a Siria. Abú actuó desinteresadamente, pero como el yantar, el servicio doméstico y otros gastos esenciales  tienen un oneroso precio, se decidió compensar al dolorido padre con una suma de dinero. En la sala, donde se encontraban menores de edad, se inició una acalorada puja entre los asistentes que terminó cuando alguien gritó, en medio de la algarabía, que abonaría 400.000 dólares. Durante la puja hubo un momento en el que Abu mostró su gozo y gran contento con un breve palmoteo de satisfacción, sin que se sepa si tanta felicidad se debía a los dólares que se embolsaba o a la certeza de que su hijo iría derechito al paraíso mahometano, ese lugar que es lo más parecido a un lupanar de alta cochambre.

Y Khaled cogió su bomba, se fue a Siria desde Arabia Saudí y se hizo pedazos; provocó la muerte de otros que no tenían prisa por entrar en el Paraíso; causó estragos y de él sólo quedó un trozo de carne como se ve el vídeo.

Abu ha entregado a su segundo hijo a Alá. Podría haberlo vendido a cualquier centro médico para la realización de experimentos científicos, pero le resultó más lucrativo enviarlo como burro-bomba al extranjero con las bendiciones del régimen saudí, que goza de las simpatías de Obama y Juanca.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.