Header Ads

¿Nos están engañando los medios informativos sobre lo que sucede en Siria?

Por Dazibao-Ñ-/
Arabia Saudí, Catar, grupos salafistas y elementos de Al-Qaeda están armando al llamado Ejército Sirio Libre. Turquía pide una intervención en Siria de la O.T.A.N. Observadores de Naciones Unidas afirman que no está clara la autoría de la matanza de Qubair. Se sospecha que la masacre de Houla fue un montaje del E.S.L.

Los 25 observadores de Naciones Unidas que llegaron ayer a Qubair encontraron  casas incendiadas, sangre y cadáveres despedazados. Aunque no se ha podido determinar el número exacto de víctimas se estima que han sido asesinadas 78 personas, incluyendo a mujeres y niños. En esta ocasión la reacción de los observadores internacionales,  periodistas y políticos occidentales ante esta nueva matanza en Siria ha sido prudente y mesurada, tal vez porque la mentira de Houla, aventada por Estados Unidos, Arabia, Qatar y todos los medios occidentales, ha quedado al descubierto.

Según la agencia católica AsiaNews Kuwaitíes, jordanos, paquistaníes y saudíes están llegando a Siria para unirse al llamado Ejército Sirio Libre, grupo terrorista que cuenta con la colaboración deTurquía, que ha habilitado un puesto fronterizo con Siria por el que cruzan terroristas de todos los países islámicos y se suministra armamento militar. Mientras tanto, los medios occidentales repiten los embustes evacuados por los líderes de la “oposición”, salvo algunas organizaciones cristianas como Fondo Barnabás y la agencia católica de noticias siria Vox Clamantis.

Una de las mayores intoxicaciones informativas de los últimos meses es la noticia sobre  la matanza de Houla, en la que presuntamente fueron asesinadas 108 personas por soldados del presidente Assad, que en su momento fue definida por la agencia Vox Clamantis como una fabulación de los terroristas “opositores”.  Pero ¿Qué sucedió realmente en Houla? Lo que ocurrió es que los terroristas del E.S.L  atacaron un hospital situado en el distrito de Houla y  se apoderaron de los cadáveres del tanatorio que trasladaron a una mezquita, donde también depositaron los cuerpos de personas a los que ellos mismos habían asesinado. Luego, los “opositores” filmaron lo que tuvieron por conveniente y difundieron unas imágenes que impactaron al mundo. Sin mayores averiguaciones todos en Occidente dieron por ciertas las mentiras del E.S.L y se rasgaron las vestiduras, olvidando los embustes masivos sobre Irak y Libia que fueron propalados no hace demasiado tiempo.

En la guerra civil siria uno de los contendientes es el más hábil en vender mulas ciegas: El ESL. Y doctos profesores en esta práctica no le faltan, como los norteamericanos y los palestinos. Los primeros, son maestros en el engaño; los segundos, falsarios profesionales. Unos, lanzaron como seguras absurdas elucubraciones relativas a ciertas armas de destrucción masiva; otros, claman contra el hambre en Gaza, cuando el primer enemigo de los palestinos es el colesterol y la obesidad producto del consumo de buenas pitanzas.

Nos mintieron sobre Irak y tras la caída de Hussein un millón de cristianos ha abandonado el país después de desatarse una sangrienta persecución; nos engañaron con patrañas para expulsar violentamente del poder a Gadafi; se dejó caer a Mubarak y los cristianos sufren la amenaza de los Hermanos Musulmanes... ahora, Arabia y Estados Unidos pretenden destruir un sistema más o menos laico que ha garantizado la libertad religiosa de suníes y chiitas y una cierta paz para los cristianos. Estos americanos, que nos instalaron en Europa un Estado narco-kosovar, no aprenden.

 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.