Header Ads

Sigue detenido el turco que presuntamente roció con ácido a su mujer española en Ciudad Lineal

Por Juan González/
Sigue en dependencias policiales el ciudadano turco Özgui Dogan, marido de la mujer que fue rociada con ácido el pasado miércoles, después de ser acusado de un delito continuado de coacciones y malos tratos en la persona de su esposa.

María Ángeles R.G, de 29 años y madre de un hijo de corta edad,  fue rociada con ácido el pasado miércoles por la mañana en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Las quemaduras producidas por el agente corrosivo fueron gravísimas, aunque no perdío en ningún momento el conocimiento, pese a sufrir un dolor atroz.

La víctima, que no había presentado con anterioridad ninguna denuncia por malos tratos, manifestó a la policía que no había visto a su agresor y declaró que descartaba que su marido fuese el autor material del acto criminal. Sin embargo, según testigos presenciales, cuando se perpetró el ataque la propia víctima identificó a su marido, de quien está en trámites de separación, como la persona que le lanzó el ácido.

El viernes, 22 de junio, Özgui Dogan fue detenido por la tarde en un bar al ser acusado de  un delito de malos tratos continuados en la persona de su cónyuge, pero no de la agresión realizada con ácido sulfúrico. Por el momento,  la policía se manifiesta silente y no ha trascendido la existencia de actividad judicial alguna sobre el caso. No obstante, el mahometano, según todos los indicios, perece ser el autor material de un determinado tipo de delito que suele ser practicado con asiduidad en los países islámicos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.