Holmes ha matriculado a su hija en un colegio privado de Manhattan y ambas se han apuntado a una congregación religiosa de la Iglesia Católica. ¿Un intento más por alejar a Suri de la cienciología?
Tom Cruise siente devoción por su hija Suri, a quine no ha visto desde que se divorció de Ktie Holmes. El actor podría comprarse un jet privado de 50 millones de dólares para ir a verla.
Entre los dramas que acompñan a una separación, el de los hijos es especialmente doloroso. Tom Cruise no ve a Suri, la hija que ha tenido con Katie Holmes, desde su separación. Demasiado tiempo para un padre amante que ya está pensando en poner soluiciones: el actor podría comprar un jet privado de 50 millones de euros para poder viajar entre Los Ángeles y nueva York siempre que desee ver a su hija.
El detalle lo apunta la publicación de Showbiz Spy, que alucubra además sobre los motivos de Katie Holmes para alejar a la niña de su padre: Holmes ha matriculado a su hija en un colegio privado de Manhattan y ambas se han apuntado a una congregación religiosa de la Iglesia Católica. ¿Un intento más por alejar a Suri de la cienciología?







