La familia real británica se está volcando estos días con los Juegos Olímpicos de Londres.
Este jueves, un día antes de la ceremonia de apertura, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han recorrido gran parte de las sedes olímpicas y no han dudado en ponerse a ‘competir’ con los deportistas que entrenaban en ese momento.
La princesa consorte, Kate Middleton, no dudó en descalzarse y entrar al tatami de la sede de judo, y no se arrugó al coger la pala de tenis de mesa, y pelotear con uno de los participantes olímpicos.
Su cuñado, el príncipe Harry, también acudió con ellos a visitar una escuela donde los futuros campeones entrenan. Allí, Kate, dio unas patadas incluso al balón, demostrando así sus dotes futbolísticas.
Kate llevaba un vestido claro, muy veraniego (en Londres hace mucho calor estos días) de manga muy corta y con un rostro radiante.








Qué elegancia, eso es una princesa, sí señora, descalza como las de los cuentos. Ahora un paso más y a hacerlo en público.
Y que razón que tienes, haber si se anima a descalzarse en más ocasiones, a mi también me gusta caminar descalzo, pienso que es uno de los mayores placeres de esta vida, y ayer estuve paseando descalzo, fue algo genial, aprovecho siempre que puedo, y si la temperatura es buena, pues mucho mejor,