Header Ads

Un parlamentario jordano saca su pistola durante un debate televisivo

Por Dazibao-Ñ-/
En pleno debate televisivo, un parlamentario jordano acusa a su oponente de ser un agente al servicio del Mossad, le lanza un zapato y  amenaza con una pistola de plata.

La televisión jordana se convirtió hace dos  días en un tablado de marionetas, donde unos aspados personajes, que discutían sobre política nacional y la guerra civil siria, se cubrieron de injurias y amenazas. Los dramatis personae de esta “representación”, más propia de una chirigota carnavalesca de Cádiz, son el parlamentario Mahoma Shawabka; un activista político llamado Mansur Saif Al-Din Murad  y un presentador al borde de un ataque de nervios

En el transcurso del debate con características islámicas se produjo un desencuentro entre ambos intervinientes. Mahoma Shawabka, con gesto arrebatado y  actitud vociferante, motejó a Mansur Saif de ser un agente del Mossad. Mansur, con cierta  templanza, le respondió: “Es usted un gran ladrón”. Y como la verdad duele, Mahoma arrojó con presteza un zapato al activista; luego, vomitó sobre él  irreproducibles denuestos;  finalmente, blandió una pistolica de plata, finamente labrada, con la que  amenazó, entre gritos y dicterios, a su contrincante  pasmado. VÍDEO.

El islam es una deformación grotesca de la realidad, un embuste masivo y sangriento, que entontece y aliena a sus seguidores.  Y buen ejemplo de ello es Mahoma Shawabka, un hampón islámico confeso, que con toda seguridad será una fuente de inspiración para  mafiosos calabreses y sicilianos.

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.