Por Dazibzao-Ñ-/
Centenares de musulmanes rezan cada viernes en el patio del Instituto Badalona 9, lugar que el Ayuntamiento ha alquilado a los representantes de la asociación paquistaní “Camino de la Paz”.
Los paquistaníes, que han convertido el badalonés barrio de Sanroquistán (San Roque) en lo más parecido a un distrito de Lahore, exigen su derecho a una mezquita digna con capacidad para albergar a varios centenares de creyentes; además es el Ayuntamiento, vociferan los muslimes, la entidad que debe buscarles el emplazamiento adecuado y gratuito. La reivindicación musulmana fue asumida por el Consistorio en 2007, entonces presidido por Maite Arqué, que planeó ceder a la comunidad islamita un solar de titularidad municipal situado en Montigalá, aunque el rechazo mostrado por los ciudadanos fue de tal intensidad que el “proyecto de gran mezquita” fracasó con notable estrépito.
Maite Arqué, el típico subproducto socialista, llegó a la alcaldía pese a ser acusada de haber cometido un fraude a Hacienda. Maite Arqué, al poco tiempo de abandonar su puesto, se vio envuelta en el sórdido caso Pretoria. Maite Arqué, por sus conocidos méritos, es senadora, sigue percibiendo unos buenos euros y sus ancestros son mentados todavía con incalificables denuestos en la ciudad
Durante años, los seguidores del “Profeta” han tenido licencia para ocupar la Plaza Camarón de la Isla todos los viernes, sin que las protestas del vecindario hayan conmovido a los multiculturalistas ediles socialistas, comunistas y derechistas convergentes, que ahora se encuentran en la oposición. García Albiol, el actual alcalde “popular”, ha afirmado que no permitirá la ocupación de calles o plazas por centenares de musulmanes para sus celebraciones de culto; ha manifestado a los representantes de la asociación “Camino de la Paz”, organizadora de los eventos religiosos callejeros, que deben buscar por ellos mismos un lugar idóneo donde el almuédano dé el cante; les ha ofrecido un solar en alquiler hasta el día 20 de agosto y ha deseado a la Umma un feliz Ramadán. Sin embargo, el representante del “Camino” ha cacareado que Albiol “no tiene corazón”, porque no le ha entregado el patio del Instituto Badalona 9 a título gratuito.
“Camino de la Paz” es un engendro creado en Pakistán por Mahoma Tahir Ul Qadri, fino poeta y prestigioso jurisconsulto, que canta milongas y envuelve su islamismo radical con un pacifismo de purpurina al gusto occidental. Mahoma Tahir no ha condenado en su país la ominosa Ley contra la Blasfemia, que permite condenar a muerte y sin pruebas a los acusados de ofender al “Mensajero de Alá” y a toda su parentela. Y mientras que los secuaces de Mahoma Tahir en Badalona exigen su derecho a mezquita subvencionada y acusan a Albiol de “no tener corazón”, la cristiana Asia Bibi , madre de cinco hijos, espera en la lóbrega celda de una prisión paquistaní la hora de ser ahorcada por haber “blasfemado”. Para tres millones de cristianos paquistaníes, descendientes de los parias convertidos en el siglo XIX, no hay más camino que la huida, la conversión o la muerte, puesto que la paz islámica es la misma que reina en los cementerios.

Badalona, la tercera ciudad de la región catalana, con sus barrios multiculturales donde ya comienza a predominar el urdu “no camina hacia la paz”, como indica el Departamento de Estado norteamericano que en uno de sus informes asegura: “En Badalona existe una efervescencia islamista” (…) “Cataluña es el centro mediterráneo de radicales islamistas”. Sin embargo, nada de esto preocupa a la izquierda, de larga tradición genocida, ni a la extrema derecha separatista catalana, xenófoba en la intimidad, muy dolida por el éxito electoral de García Albiol, un alcalde español políticamente incorrecto.









esta muy bien criticar a los moracos, yo soy el primero que les cortaba la cabeza a todos y se las echaba a los perros callejeros, pero no son el unico problema, hay mas, veo que los sudacas pasan muy inadvertidos, igual que los rumanos y otras escorias similares, como los gitanos, y puestos a hacer limpieza, hagamosla total, como la patena, una especie de “solución final” del siglo XXI en españa y en europa. Todos tendrán su merecido, la cuenta atrás ya ha empezado, tic tac, tic tac…
Hombre, no veo mucho problema en subvencionar UNA mezquita en España… en cuanto un país árabe subvencione UNA iglesia cristiana en su territorio.
O sea: una mezquita aquí por una iglesia allí.
Y el mismo trato para ambos.
Esperaré sentado a que ocurra.
Que asco de moros de mier…………,
EL GRAN PARASITO DE EUROPA EL ISLAM
El amigo Mas e mas tonto que pichote
este es el resultado de la maldita alianza de civilizaciones del PSOE que junto al PP es responsable de este mal estado de cosas.
Ilegalizacion de las religiones ya.
Sarita es el típico subproducto multicultureta que NO SE HA LEÍDO EL CORÁN. Ni por supuesto, sabe quien es la familia Saud.
Que te adoben, a ser posible en alguna aldea de Arabia.
Tú debes ser por lo menos catedrático de universidad, con tres carreras (mínimo una de ellas en Harvard) y cuatro idiomas.
En cualquier caso, creo que en todo momento he criticado las religiones (también la musulmana!!). En mi opinión, no hace ningún bien a la sociedad creer en fantasías.
Simplemente pido que se dé lo mismo a todas la religiones…que para mí debería ser nada. (sí, he dicho que no se dé nada a los musulmanes)
Estamos llegando a un punto tan irracional que np tiene ninguna explicacion logica.
Se prohiben los signos cristianos y se permiten (se cede) ante los signos musulmanes.
¡¡Estamos todos locos!!
Tambien es cierto que la “ideologia” socialesta es muy dada a apoyar, sobre todo en ESPAÑA a cualquiier cosa con tal de dar la nota.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Si se subvenciona a la Iglesia Católica, también a los musulmanes. O todos o nadie.
No me digas, a ver cuándo en los países musulmanes empiezan a financiar las iglesias cristianas.
No me digas…¿es España un país católico?
Sara, que andas confundida. En España no se subvenciona a la Iglesia Católica por ser una religión, sino como resultado de un Tratado de Colaboración entre Estados soberanos………..
El día que haya un Tratado, digamos con Arabia Saudita, podrían tener el mismo trato las Mezquitas árabes, pero SÓLO las que pertenezcan a ese Estado…….
O sea, que no es el todos o nadie……..
Formalmente, sí es un país católico……
De hecho, no se podría afirmar así, pero sí de amplia mayoría CRISTIANA.
Lo que sí está claro, es que la mayoría NO es ni musulmana, ni budista, ni agnóstica, ni atea……………. Hay que respetarles, sí por supuesto. Pero como minoría tienen el deber y la obligación de acatar la voluntad de la mayoría. Es la regla principal del juego democrático.
Y por supuesto, la mayoría debe velar por que se respeten los derechos de las minorías………
Seguro que te parece perfecto el contenido de esos tratados internacionales y te parecería fatal que fuera con Arabia Saudita. En España hay más católicos porque durante muchos años el Estado lo ha promovido sin ningún disimulo y la ignorancia de la población era mucho mayor que actualmente, pero ésto está cambiando a medida que las nuevas generaciones (no las del PP, por suspuesto) van adquiriendo mayor formación.
Yo no entiendo como la gente defiende la religión (católica o la que sea) como si existiese de verdad sin darle verguenza.
En este país hasta los comunistas bautizan a hijos, celebran comuniones, hay una cultura cristiana de muchos siglos. Si hubiéramos querido ser moros, no se hubiera realizado la Reconquista.
Esta Sara es como todos los Oenejetas, no ven la viga en su ojo.
Arabia Saudí se dedica a formar terroristas islámicos y a financiar mezquitas, enteráte. Y la Iglesia Católica, con todos sus defectos, es la primera ONG del mundo. Inclusive esots chupópeteros que son los inmigrantes musulmanes son sus primeros “clientes”
Incluso de la “Cruz Roja” No les importa sie s cruz o iglesia o lo que sea, el caso es ChUPAR de este esquilmado país. Algún día, Sara, te darás cuenta del mal que hacéis con vuestro irracional buenismo. Ya casi casi es una traición. Si comes, si vives, si estudias, etc… es, no te quepa duda, por el esfuerzo e impuestos de estos españoles tan malos y cristianos.
Será que en España abundan los jóvenes con cultura y estudios. La mayoría prefirieron ponerse a trabajar con 16 años para ganar dinero rápido. Claro, ¿para qué estudiar? Luego estamos como estamos. No por los inmigrantes.
Claro que abundan jóvenes españoles con cultura y estudios, pero que muchos mas comparativamente que sengaleses. que albano -Kosobares, que marroquíes, etc… porque los que ahora peinamos canas hemos luchado denodadamente para conseguirlo. Si no hubiérmaos logrado un estado del bienestar, no vendrían tus amiguetes a invadir.
Y si trabajan nuestros jóvenes, bienvenidos. Que pasa? es un pecado trabajar en su pais? También se adquieren virtudes trabajando. Lástima que ya no haya tantas escuelas de aprendices como antaño.
Son los que defiendes tu los que ni trabajn, ni estudian, pero si delinquen.
La verdad, espero que algún día te des cuenta de que el buenismo es malísimo.
cristiano, católico apostolico y romano, más que nada. (Aunque no sean practicantes la mayoría)
Los musulmonos no san nadie en este país, más que parásitos invertebrados que nos tienen condenado a mantener. la iglesia católica es la base y las raíces en las que se fundó esta sociedad que forma parte de nosotros, no tus putos musulmanes de la narices.
Además que presta sus servicios a todo el país, no solo en los comedores oficiales en el que van allí muchos de tus queridos musulmanes, sino también oficiando:bodas, bautizos, comuniones, entierros, etc, etc… . Con su dinero puede hacer lo que le de la gana, pero no con el dinero de los hoy día arruinados españoles.
Así que la próxima vez con lacé usted sus inmundas babas contra la iglesia en detrimento de lo que le convenga, gentuza como usted son las que sobran en este país.
A ver que opinas, de esto, que está en esta misma web.
http://www.minutodigital.com/2012/08/02/30-moros-atacan-a-una-espanola-en-tarrasa-no-les-gustaron-sus-perros/
Seguro que opinas como una traidora oenejeta más.
Recuerda, los tuyos son los malísimos cristianos que han construído esta sociedad que tu disfrutas (y los moros esquilman)
Yo no soy ni musulmana ni católica. Por supuesto, me parecen unos delincuentes, no por su religión, sino por lo que han hecho.
con una diferencia, que ahora hacen lo que ya hacían pero en tumulto, en masa, en tropel delincuencial!! y espere espere en 10 años muchas de aquí van a fregar escaleras en maurilandia. Al tiempo. Tenen lo que los satélites zapateriles y gracias a el mismo han consentido.
Luego hablan de recortes!!!.. tururú!
y claro, sin fronteras, no cuentan las delimitaciones geográficas, la tierra es de los terrícolas!!! vengaaaa, le animo a que intente pasar por la acera del cuartel de bomberos de badalona (bueno cuartel) ni de bomberos ni de nada español. Eso es lo que han conseguido. Y ahora, si va por esa calle, bájese de la acera o le asfixian las chilabas. Allá usted! o usteda! a saber! aquí todo vale!
Le das una mano, y se llevan la mano, el brazo y hasta el cuerpo entero. Que poca vergüenza tienen estos parásitos del velo y el turbante…
Ahora toca el mosqueo con los vales de libros!!! Tu pagas una fortuna y ves a la sudamericana de turno (con sus hijos calzando NIKE claro y camiseta de marca de cualquier club de fútbol) que lleva sus correspondientes vales.
y no pagan NADA!!!
Con la crisis que nos atenaza… por qué no se han largado? Pues porque para ellos no hay crisis, siguen recibiendo lo mismo prácticamente. Ningún político a dicho de recortar en inmigración ¿verdad?
viven mejor aquí con el gran chollo que en sus países trabajando de sol a sol.