El desnudo de María Lapiedra en Interviú seguro que dará que hablar por su guiño a Marilyn Monroe, sus declaraciones sobre su ex Joan Laporta y la comparación con sus portadas anteriores será inevitable.
Es actriz y modelo. Fue novia de Joan Laporta, ex presidente del Fútbol Club Barcelona e hizo sus pinitos en la política. A su curriculum añade el posado en la revista Interviú. Aunque no es el primero, María Lapiedra ya lleva una treintena de posados para la revista. Esta vez haciendo un guiño a Marilyn Monroe en los días que se recuerdan los 50 años de la muerte de la ‘Ambición Rubia’.
María Lapiedra vuelve a ser la protagonista de una desnudo en Interviú. Una experiencia que conoce bien dado que ya ha posado en numerosas ocasiones para la revista. Esta vez lo hace envuelta en una mezcla de erotismo rubio -que recuerda a Marilyn Monroe- y ‘dominatrix’ como mujer de caracter que es ella. La ex de Joan Laporta habla sin tapujos de sus relaciones amorosas, da consejos de belleza y avanza nuevos proyectos.
Es actriz y modelo. Es proyecto de escritora. Da consejos de belleza. Pero María Lapiedra será recordada en su desnudo en Interviú por las declaraciones que hace sobre sus parejas y el mundo de la televisión. “Es un mundo muy falso”, declara. Si por un lado recuerda que Kiko Rivera fue “un amigo con derecho a roce”, Joan Laporta, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, “fue mi segunda relación más duradera” y terminó porque “pesó la diferencia de edad”.
El desnudo de María Lapiedra en Interviú seguro que dará que hablar por su guiño a Marilyn Monroe, sus declaraciones sobre su ex Joan Laporta y la comparación con sus portadas anteriores será inevitable.








15 euros, francés incluído.
…y como no hace caja, porque a nadie le gusta la carne de cerda catalasna, “no problem”, “Quinqui” Más lo cubre (“y la cubre”, claro).