Header Ads

Cinco musulmanes violan en grupo a una joven norteamericana que sufrió una fuerte hemorragia fruto de las penetraciones múltiples sufridas

Cinco iraquíes han sido detenidos en Estados Unidos por violar a una ciudadana norteamericana. La Policía destacó el “inusual” grado de violencia empleado por los iraquíes contra la mujer. “Rara vez se ve una agresión tan salvaje”, dijo uno de ellos.




“Puedo decirte que es una de las agresiones sexuales más terribles que he visto en mi carrera como oficial de policía”, señaló el teniente Howard Negro, del Departamento de Policía de Colorado Springs.

Según afirma la policía en la Cadena FOX, a la 1,30 de la madrugada del pasado 21 de julio, la víctima se vio envuelta involuntariamente en una pelea entre dos iraquíes. La mujer regresaba de casa tras su jornada laboral y se encontraba revisando su buzón en los apartamentos Wildridge cuando le sorprendió la pelea. La mujer se interpuso entre los dos iraquíes para calmarlos. Uno de ellos la invitó a subir a su . Allí conoció a otros tres iraquíes de aproximadamente 20 años de edad.

De acuerdo con la declaración jurada, la víctima mantuvo una conversación con los árabes, quienes se quejaron del mal trato que estaban recibiendo en el país. Durante la conversación, los iraquíes ofrecieron a su víctima una limonada. La mujer dice no tener conciencia de lo que ocurrió a continuación.

El 22 de julio, los agentes encontraron una gran cantidad de sangre por todo el apartamento donde se produjo el ataque, así como en el domicilio de la víctima, quien sufrió una fuerte hemorragia fruto de las penetraciones múltiples sufridas. La mujer pudo identificar a Sarmad Fadhil Mohamed, quien le puso un cuchillo en el cuello antes de que perdiera el conocimiento.

Posteriormente, la Policía detuvo a Ali Mohammed Hasan Al Juboori, Yasir Jabbar Jasim, Sarmad Fadhi Mohammed y Mustafa Al interior de Sataar Feraji.

Los detenidos, que ya se encuentran en prisión, se culparon entre ellos de la autoría de la violación. “Yo estaba durmiendo en el sofá y sólo escuché los gemidos de la mujer”, declaró Mustafa Al Sataar Feraji.

Un portavoz de la oficina del fiscal de distrito dijo a Noticias 11 que si los hombres son condenados, cumplirían una larga condena en Estados Unidos antes de ser deportados a Irak. Si son declarados no culpables, se ordenará igualmente su salida del país.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.