Header Ads

El Departamento de Policía de Nueva York investiga un hecho delictivo perpetrado con tocino

Por Dazibao-Ñ-/
Un individuo, cuya identidad se desconoce, esparció varias lonchas de tocino el pasado domingo en un parque donde un grupo de musulmanes pretendía orar. El Departamento de Policía de Nueva York ha iniciado una investigación para esclarecer este nuevo “crimen de odio”.



Unos musulmanes, con la intención de orar y celebrar el fin del Ramadán, se personaron en un parque neoyorquino. Sin embargo, su pretensión de rezar en el lugar indicado quedó frustrada… cuando vieron con horror varias lonchas de buen tocino esparcidas en las inmediaciones, por lo que los agarenos, descompuestos por el disgusto, presentaron la correspondiente denuncia. Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York ha declarado que el autor material del crimen puede ser la misma persona que en Internet publicó un áspero post donde espetó de manera amenazante: “Voy a pasear a mi mascota, un cerdo, por el parque. Y dejaré que descargue el vientre mañana, para que encuentren su “servicio” (los mahometanos) al comienzo de la oración”.

La policía, que baraja varias hipótesis y no descarta ninguna línea de investigación, no ha aportado nuevos datos en relación al “crimen del tocino”, que tanto dolor ha producido a los musulmanes de Nueva York en un día tan señalado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.