Header Ads

Italia: Joven embarazada se levanta el velo integral por calor y su marido la golpea salvajemente


Ha golpeado a su mujer - una joven de veinte años de Porto Empédocles, hija de un tunecino - hasta hacerla terminar en el hospital sólo porque la joven, a causa del calor, se había levantado el velo que ocultaba su cara en la calle.

Sucedió en Via Crispi, en Porto Empedocle (Sicilia). El egipcio, de 19 años, fue denunciado a la fiscalía de Agrigento, por lesiones personales. La joven, que está embarazada de pocos meses, nacida y criada en Puerto Empédocles, está casada con un egipcio con el que vive en Turín por trabajo.

La pareja,después de visitar a los padres de la joven, estaban recorriendo la calle Crispi, cuando la joven, asfixiada por el calor intenso pidió primero a su marido si podía levantarse el velo que cubre su rostro, pero él se negó. La joven, sin embargo - dijo a los policías - que no podía respirar y se levantó el velo. Su marido, por la "falta de respeto", la golpeó salvajemente, incluso amenazando a los transeúntes que intentaban evitar la paliza que recibía la joven. La joven fue llevada en una ambulancia a la sala de urgencias del hospital "San Juan de Dios" de Agrigento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.