Header Ads

Una discusión por los altavoces de una mezquita se salda con una víctima mortal y dos heridos graves

Por Dazibao-Ñ-/
Una violenta disputa entre dos sectas musulmanas, motivada por el uso del sistema de megafonía de una mezquita, se salda con un muerto y dos heridos graves. El hecho tuvo lugar en una localidad india de la región de Cachemira.

En pleno Ramadán, mes sagrado en el que quedan proscritas las palabrotas, malos pensamientos y la concupiscencia hasta que llega la noche, dos sectas mahometanas, en el interior de una mezquita, entablaron un singular y mortal combate por el uso de los altavoces. El incidente se produjo en la población de Sendeval,  según informa el prestigioso digital  Hindutan Times.

Según testigos presenciales, unos mahometanos manifestaron su voluntad de que los altavoces fueran utilizados sólo para la llamada a la oración, mientras que otros seguidores del “Profeta” creyeron conveniente que el sistema de megafonía debía ser  usado también para proclamar las oraciones, suras y aleyas de alabanza a Alá, el Misericordioso. Desgraciadamente, no hubo acuerdo teológico entre ambas partes y estalló una sangrienta reyerta... en la que no faltaron navajazos, golpes a traición, denuestos e injurias, con el resultado de un fallecido y dos heridos graves.

Entre la comunidad mahometana de Cachemira el desagradable evento ha producido estupor, por cuanto durante el Ramadán los muslimes deben proceder con decoro y santidad, lo que no excluye, evidentemente, el exterminio de cristianos y otros infieles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.