Header Ads

Los terroristas palestinos de Hamas boicotean al F.C Barcelona

Las iras de Hamas se han desatado al conocer que Gilad Shalit, exsoldado israelí,  estará presente en el Nou Camp el próximo día 7. Shalit, que es seguidor del Barcelona, permaneció secuestrado por Hamas en Gaza durante 7 años.


El vicepresidente de la entidad, Carlos Vilarrubí, ha aclarado que entregó a Shalit unas entradas a petición de Shlomo Ben Ami, exembajador de Israel en España, y ha añadido con la gallardía que caracteriza a los jerifaltes del club: “La iniciativa no fue nuestra”. Vilarrubí ha destacado que la visita realizada en julio al Nou Camp por el presidente palestino , Mahmud Abas,  fue “memorable y un gran honor”... y “hemos invitado al presidente de la Unión Palestina de Fútbol, así como a Mahmuda Al-Sarsak para que asistan al partido del día 7. Al parecer, hay quien tiene un dudoso sentido del “honor”, especialmente cuando invita a su casa a un terrorista condenado a 3 años de prisión.

El “Barça” goza de gran predicamento en la umma, aunque sólo sea por la lucrativa publicidad que hace de la dictadura de Catar... y porque un fantoche llamado Messi es un declarado anti-israelí. Sin embargo, pese a las justificaciones cobardes y del mal gusto dadas a conocer por el club, los prebostes de Hamas han dictado una fatua de obligado cumplimiento en Gaza: en ningún periódico se mencionará al F.C. Barcelona, ni en la televisión se verán partidos en los que participe el aludido equipo de fútbol. Y es que, según la Asociación de Prisioneros de Gaza, la presencia en el Nou Camp del exsoldado israelí, que fue torturado durante 7 largos años, “es un nuevo intento de cubrir los crímenes sionistas bajo el pretexto del deporte”...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.