Header Ads

Nueva melonada islámica: Los musulmanes “españoles” enviarán a la O.N.U una carta en la que manifestarán su dolor por la existencia de un vídeo sobre Mahoma.


La Comisión Islámica de España quiere que la O.N.U promueva una resolución sobre el respeto a todas las religiones, al tiempo que amenaza con acciones legales contra quienes ofendan a la persona del Enviado de Alá. El Gobierno francés ha decidido, después de ser publicadas en el país unas caricaturas del Mensajero de Alá, cerrar el viernes 20 embajadas situadas en naciones mahometanas. Irán ha aumentado la recompensa por la cabeza de S. Rushdie...

Los seguidores del "Profeta" en España han evacuado una nota en la que declaran:“La Comisión Islámica de España ha anunciado que enviará una carta al Secretario General de Naciones Unidas, para que promueva una resolución sobre el respeto a todas las creencias religiosas tras el “ataque a los musulmanes que, según indica, ha supuesto la difusión de la película que satiriza a la figura del profeta Muhámmad” (...) “se estudiará la posibilidad de emprender acciones legales "para que no quede impune cualquier ataque contra el sentimiento religioso". La Comisión, con mucho sarcasmo, añade que “organizará eventos en las grandes ciudades de España para dar a conocer el islam y su profeta ... de una forma veraz”. A los compadres de la Comisión no les falta un fino sentido del humor, pero macabro ¿Ilustrarán los compadres al personal sobre los genocidios armenio y sudanés? ¿Omitirán toda alusión a las matanzas de cristianos en Nigeria? ¿Qué dirán sobre los 5.000 cristianos que han perdido la vida en Egipto a manos de musulmanes durante los últimos 30 años? ¿Harán alguna referencia al sufrimiento de los cristianos en Pakistán?... Los cuates “comisionistas” exigen que la figura del “Profeta” sea tratada “de una forma veraz”. Y veraz es calificarlo, basándonos en el Corán y los jadices, como pedófilo, salteador de caravanas, lúbrico, perturbado, hipócrita y asesino.

Concluye la nota de la Comisión afirmando que el vídeo de autos:”Es un ataque directo al sentir y a la creencia más profunda de millones de personas en todo el mundo, basadas en la descalificación y la mentira"(...) "el intento de justificación por parte de las autoridades basado en el principio de libertad de expresión, cuando se sabe que este principio tiene unos límites, de respeto al otro". Asombroso planteamiento, especialmente porque en todas las naciones islámicas se castiga la predicación del Evangelio o el ateísmo con penas de cárcel o la muerte.


Los musulmanes, doctores en lo referente a los límites de cualquier libertad, están furiosos, porque existe un vídeo inconveniente y unas caricaturas francesas (publicadas por la revista satírica Charlie Hebdo) en las que aparece el “Profeta” mostrando el ojete. Y como la ira de los creyentes se lleva por delante las vidas y haciendas de los infieles, los galos han optado por cerrar sus legaciones diplomáticas y colegios en 20 naciones de la umma el próximo viernes, fecha en la que arrebatados imanes del mundo musulmán clamarán venganza, puesto que un francés ha dibujado al “Profeta” exhibiendo el conjunto de ambas nalgas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.