Header Ads

Pronto podremos ver dos nuevas películas “blasfemas” sobre Mahoma

Dos nuevas películas “blasfemas” sobre la persona de “Muhámmad” se rodarán próximamente. La primera, será dirigida por un palestino. La segunda, por un ateo iraní conocido por sus atrevidos ataques al islam.

Mosab Hassan Yousef, un palestino con residencia en Los Ángeles, prepara el rodaje de la película “Mahoma”, cuyo subtítulo es  “La verdadera historia del falso profeta”. La película, según ha declarado Yousef, relata la vida del atrabiliario predicador de odios y desvaríos desde que tenía 12 años de edad hasta su fallecimiento. “La producción tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares... y entre los protagonistas se encuentra un destacado actor de Hollywood”, ha enfatizado Yousef , quien ha añadido: “Mi intención es mostrar a los musulmanes la verdadera imagen de su líder espiritual”.

Alí Sina, declarado ateo iraní con domicilio en Canadá, iniciará el rodaje de su película iconoclasta sobre la persona del pedófilo Mahoma,  que todavía no tiene título, el próximo año, Alá mediante. Sina, que asegura haber recaudado 2 millones de dólares entre inversores del sur de California, define a Mahoma como el despiadado líder de una secta destructiva, basándose en el Corán y los jadices, textos en los que se encuentran las pruebas de las fechorías y delitos perpetrados por “Muhámmad”, el enloquecido y presunto “Enviado de Alá”.

El estreno de las superproducciones, que serán consideradas una vejación y ofensa al islam y su “profeta”, producirá altercados, disturbios, maldiciones y lanzamiento de esputos. La Umma, nuevamente, se verá estremecida por la cólera y no pocos mahometanos, paradójicamente, perderán la vida  en enfrentamientos con la policía en Karachi, Lahore, Bengasi o El Cairo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.