Más lapidaciones en Irán

Irán: Cuatro mujeres fueron torturadas salvajemente antes de ser lapidadas

Cuatro mujeres iraníes, acusadas de la comisión de “actos moralmente ilícitos”, fueron brutalmente torturadas antes de ser lapidadas.  Por el momento, se desconoce el lugar donde tuvo lugar la ejecución.

Mahabat News se hace eco de un informe, aparecido el 3 de noviembre en varios sitios web iraníes, que denuncia la tortura y posterior lapidación de cuatro mujeres. Según el mencionado informe, en los cadáveres se observan señales de golpes, además de las típicas lesiones  producidas por el impacto de las piedras en la cabeza y el rostro. Estas últimas víctimas de la justicia islámica fueron condenadas por delitos relacionados con “actos inmorales” y “tráfico de drogas”… tipos penales que son utilizados por los jueces iraníes para liquidar a opositores y otras gentes molestas que amenazan al régimen.

Y mientras que en la República Islámica de Irán se ahorca y lapida con eficiencia, Rajoy, que  lejos de abominar de la zapatética Alianza de Civilizaciones la ha incorporado al acervo político y cultural español, subvenciona un sitio web llamado Webislam ( el  vocero de los conversos ibéricos al servicio de Irán)  donde para mayor escarnio luce un banner de Presidencia del Gobierno.

La pro-iraní Webislam, cuyo director es Manolo Cabrera… más conocido por el alias de “Hashim”, ha publicado, además se las habituales milongas  sufíes que inducen al más profundo ronquido, artículos temerarios abundosos en bravatas y alguna amenaza, como la vertida por Abenamar Prado, exdirector del ente, quien advirtió a Zapatero y Blair: “Tendréis vuestro 11-M”.  Pero los cuates de Webislam no sólo lanzan sus más severas censuras contra ciertos políticos, sino que también acusan a los jueces de la Audiencia Nacional de practicar con asiduidad la prevaricación y de perseguir cruelmente a los musulmanes.  Y es que para los compadres referenciados, Yusuf Galán, condenado a 9 años y seis meses de prisión por integración en grupo terrorista, era más inocente que un mirlo, como también lo eran los paquistaníes  sentenciados por intentar atentar en el Metro de Barcelona.

Una web islamista radical loa los grandes avances de una tiranía nauseabunda que lapida, ahorca y mutila a sus súbditos. Y en esa web aparece un banner de la  Presidencia del Gobierno de España… al parecer, el PP tiene un extraño concepto de los Derechos Humanos.

 

 



También ha sido noticia: