famosos

Hugh Grant, orgulloso padre por dos hijos

Cuando nació la primera hija de Grant y Hong, al ser tan sorpresiva la noticia para ambos, al principio se notaba al actor un poco inseguro al respecto.

Hace dos años, sorprendía la noticia sobre la repentina paternidad del actor británico (y guapísimo) Hugh Grant. En ese entonces, no se le conocía ninguna pareja estable, y lo que muchos no osaban apostar por la pareja, pues bien, se han equivocado.

Si bien el nombre de la niña y la madre fueron un misterio en ese momento, las cosas no permanecieron así, y Hugh, su pareja Tinglan Hong, y la hija de ambos, Tabitha, han logrado conformar una bella familia.

Lejos del perfil de hombre infiel y picaflor que fue hace unos años, luego de que se conociera su bochornosa infidelidad con una prostituta a su por entonces novia Elizabeth Hurley, parece que el carilindo de ojos azules ha sentado cabeza. Y que se haya convertido en padre por segunda vez, tal vez sea una demostración de ello.

Un tweet fue suficiente para que la noticia del nacimiento del hijo de Hugh Grant el 16 de febrero llegara a más de 77 mil seguidores que están atentos a su cuenta. Su mensaje evidencia el orgullo de su nueva condición de padre doble:

“En respuesta a algunos periodistas, estoy encantado: mi hija ahora tiene un hermano. Adoro a los dos a un grado fuera de moda. Tienen una madre fabulosa.”

Y fiel a su estilo, no perdió la oportunidad de bromear al respecto:
“Y para ser claro, yo soy el papá”

El nombre elegido para el niño ha sido Felix Chang Hong Grant. El actor de Cuatro Bodas y un Funeral y Un lugar llamado Nothing Hill y la actriz asiática Tinglan Hong nunca se casaron. Y la diferencia de edad (él tiene 52 y ella 33) no ha sido impedimento para que la pareja funcione.

Cuando nació la primera hija de Grant y Hong, al ser tan sorpresiva la noticia para ambos, al principio se notaba al actor un poco inseguro al respecto. Así lo expresaba en una entrevista para The Guardian:

“Me gusta mucho mi hija. Ha cambiado mi vida, no estoy seguro todavía, pero estoy absolutamente encantado de haberla tenido…. Realmente soy y me siento mejor persona.”

Sin embargo, sólo un mes después, su amor había crecido a pasos agigantados, desplazando cualquier dejo de inseguridad. Por lo menos, eso le confesaba en su programa a Ellen DeGeneres:

“Todo el mundo estaba en lo cierto de todos estos años, diciendo: ‘Hugh, ¿por qué no tienes algunos hijos? Te cambia la vida’. Ahora que tengo uno, es un cambio de vida. Lo recomiendo”.
Este nuevo nacimiento se suma a los famosos que han sido padres en el 2013, como Lily Allen, Matthew McConaughey, Steve Martin y Elton John. ¡Muchas felicidades!