famosos

Selena Gómez y Ed Sheeran: la nueva pareja

Lo que alguno de los allegados a Selena llegó a definir como “una amistad con una mente abierta”, está comenzando entre Gómez y Sheeran. Veremos qué les depara el futuro, ya que, a voces ciertas, la historia con su tantas veces ex, ya no va más.

Otra de las parejas que van y vienen. Se pelean, y se reconcilian… para volverse a pelear poco tiempo después. Con la historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya hemos tenido suficiente, y como si suficiente fuera poco, ahora parece que se pelean por la tenencia de los perros.

La de Justin Bieber y Selena Gómez no es muy distinta. Desde su primera ruputra el año pasado, han pasado por ya no sé cuántas separaciones y reconciliaciones. Comenzaron el año separados, y a los pocos meses, surgieron unos cuántos rumores de reconciliación.

Se la vio a Selena en los Billboard 2013 muy cerquita de Justin, dándonos la pauta (o esperanza) de un acercamiento. También estuvo susurrando animadamente con su amiga Taylor Swift, seguramente ¿sobre quién? ¡Sobre Justin!

Por suerte para algunos, pero no para las beliebers, al parecer esta calesita dejó de dar vueltas, y hace poco empezó a correr un nuevo romance: Selena Gómez y Ed Sheeran. ¿Son pareja? ¡Sigan leyendo y entérense?

Al parecer, el corazón de Selena está haciéndose un lugarcito para este nuevo amor, para nada comparable con Justin, pero que seguramente tampoco tiene nada que envidiarle. A simple vista, algo poco entendible para muchos.

La culpable de esta nueva historia, que aún no sabemos si es de amor o qué, es la mismísima Taylor Swift, que actualmente se encuentra en gira con Ed, y hasta incluso fueron vinculados sentimentalmente.

Todo dicta que Selena, de 20 años, se cansó de renegar de una relación con tantos altibajos con Justin Bieber, de 19, y por eso, busca divertirse con alguien un poco mayor, como lo es Ed Sheeran, de 23.

Así lo dijo una fuente cercana, al medio USWeekly:

“Ella se cansó de tener que cuidar de Justin como si fuera su hijo. Este es un agradable escape del drama”

Lo que alguno de los allegados a Selena llegó a definir como “una amistad con una mente abierta”, está comenzando entre Gómez y Sheeran. Veremos qué les depara el futuro, ya que, a voces ciertas, la historia con su tantas veces ex, ya no va más.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la pareja que forman Selena y Ed o prefieren que regrese a los brazos de Justin? ¡Dejen sus comentarios!



También ha sido noticia: