famosos

La muerte de Cory Monteith

El joven, de tan solo 31 años de edad, fue encontrado muerto el pasado sábado en la habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá en el que se encontraba alojado.

A pesar de tener toda la vida por delante, el destino de algunos famosos es muy triste. Y así de triste ha sido el final de esta estrella de Glee, Cory Monteith, quien después de luchar durante años con su adicción a las drogas, ha sido encontrado muerto en la habitación del hotel en Canadá donde se alojaba.

Por si fuera poco, su boda con su co-potagonista de la serie y pareja en la vida real estaba planificada para dentro de unos días. Aunque Lea Michele aún no ha dado ninguna declaración al respecto, su representante ha pedido respeto y distancia a la prensa en este momento tan devastador.

En el pasado mes de marzo de este año, Cory acudió a rehabilitación para poder tratar su adicción a las sustancias. En esta ocasión, su internación fue totalmente voluntaria.

El actor intentaba mejorar su condición para poder volver a su hogar junto a Lea Michele, continuar con las grabaciones de Glee y planificar su boda.

Amo y apoyo a Cory, y voy a continuar a su lado durante este proceso. Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión. -Dijo Lea luego de haberse comunicado la internación de Cory-
A pesar de que el famoso terminó bastante rápido con el tratamiento, su destino lo llevó a una vida bastante corta y a una muerte acerca de la cual todavía están buscando causas.

El joven, de tan solo 31 años de edad, fue encontrado muerto el pasado sábado en la habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá en el que se encontraba alojado.

Aún no se sabe si se trata de una sobredosis de droga o algún ataque inesperado. Los resultados de la autopsia del famoso serán reveladas a temprana hora el día de mañana.

Hasta entonces, no hay muchas novedades.

¡Que en paz descanses Cory Monteith!