famosos

Gia Allemand: Una muerte con pocas explicaciones

Como era de esperarse, las condolencias vía Twitter no tardaron en llegar, como el mensaje enviado por su compañera Melissa Rycroft y Jake Pavelka.

El ambiente artístico nuevamente de luto, esta vez por la muerte de la modelo Gia Allemand, también participante de la 14° temporada del reality de citas The Bachelor. Una belleza que no supo liderar con las exigencias y ritmo que demanda el mundo de las pantallas.

Todavía no existen muchos detalles sobre las causas de la muerte de la modelo de 29 años de edad, pero se sabe que fue internada de emergencia el pasado lunes, cuando su novio la encontró inconsciente en su casa de Nueva Orleans.

Hace tan sólo dos días, el lunes a la madrugada, Gía fue encontrada por su novio, el basquetbolista Ryan Anderson, quien inmediatamente la trasladó para que sea atendida. Sin detalles precisos, se supo que todo fue a causa de un intento de suicidio.

Internada y con tratamientos intensivos, la madre, novio y personas de su entorno íntimo, acompañaron a la modelo, quien aún resistía a la muerte gracias a equipos de respiración artificial. La triste y difícil decisión se acercaba: ¿sería Gia capaz de vivir sin asistencia?

El martes se detectó una pérdida crítica de la función cerebral, su cuerpo dijo basta y la respiración asistida fue quitada, en presencia de su madre y novio. Sin lugar a dudas, el momento más difícil de la vida de ambos. Poco tiempo después, se publicó el comunicado oficial en nombre de la familia de Allemand:

“La personalidad de televisión, modelo y actriz Gia Marie Allemand (29) falleció hoy en el Hospital Universitario, New Orleans. Mientras que en su residencia en Nueva Orleans la noche del lunes, la Sra. Allemand fue encontrado por su novio, Ryan Anderson, siguiendo un aparente intento de suicidio”

Gia murió en paz con su novio, madre y amigos de la vida a su lado. Como cristiana practicante, recibió el sacramento de la extremaunción.

Además de su participación en el reallity show, Gia fue reconocida como una mujer muy cariñosa, que amaba a su familia, y además por su compasión hacia los animales desamparados.

Como era de esperarse, las condolencias vía Twitter no tardaron en llegar, como el mensaje enviado por su compañera Melissa Rycroft y Jake Pavelka.