Header Ads

David Gerbolés Pérez | Una Diada secuestrada

Nos encontramos a una semana del 11 de Septiembre, Diada de Cataluña, lamentablemente el que debería ser un día de fiesta donde todos los catalanes nos sintiéramos representados en tan señalada efemeride, es un día que los separatistas han secuestrado para su use y disfrute.

Han convertido la Diada en una bacanal independentista, haciendo creer a todo el mundo que el pueblo de Cataluña en pleno se encuentra por la idea independentista, evidentemente este festival separatista lo pagamos todos con nuestros impuestos.

Este año los separatistas nos van a deleitar con una cadena humana que recorrerá nuestra tierra, estos días andan como locos llenando los que según parece son grandes huecos que les quedan por cubrir, para ello no dudan en utilizar los medios de comunicación públicos y subvencionados (como saben estos son los dos tipos de medios que tenemos en Cataluña).

Desde Ciutadans (C´s) apostamos porque la Diada de Cataluña pase al 23 de Abril, día de Sant Jordi, que si representa a todos los catalanes y además es un día donde las calles de toda nuestra comunidad autónoma se cubren de un color y brillo especial.

El 11 de Septiembre lamentablemente nos los han secuestrado los separatistas, como tantas y tantas cosas en Cataluña, estoy convencido que lograremos recuperar el terreno perdido, y haremos de nuestra tierra el lugar de convivencia y prospero que no hace tanto tiempo era.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.