Header Ads

Diada independentista y genética-seny COPY-CAT

Siempre dije que nazionalistas catalanes tienen  genética-“COPY-CAT”, por la que, sus mayores logros,  les llegaron  gracias a su posición privilegiada respecto a Europa.  Sus constantes salidas a la UE y USA  y su estrategia COPY-CAT , absorbiéndolo todo, para, luego, volver al terruño y montar estrategias de expolio y robo al resto de España..,  todo esto les generó  pingües beneficios. Y aprendieron rápido el arte de esquilmar  al vecino.

Ni siquiera en lo de la “cadena-DIADA-independentista” han sido originales. La “moguda” delirante que se han montado para el 11-S  es también una copia vulgar de aquella  cadena humana de seiscientos kilómetros que hubo en agosto de 1989 entre las tres capitales de los Paises Bálticos ( Riga, Vilna y  Tallín ) como protesta contra la dictadura comunista de la URSS y en reclamación de su soberanía  europea.

El nazionalcatalanismo MIENTE y MANIPULA la HISTORIA al pretender establecer un paralelismo  entre Cataluña y lo ocurrido en los Paises Bálticos : NADA QUE VER la invasión totalitaria por la URSS (con sus más de cuarenta años de feroz dictadura comunista y su “Muro de la Vergüenza Socialista” que hundió a esos paises del mar Báltico en la más absoluta miseria tras la Segunda Guerra Mundial) ... NADA QUE VER, repito,  con “los más de dos siglos que  los nazionalistas catalanes y vascos llevan enriqueciéndose e industrializándose a base de empobrecer y desindustrializar al resto de España”  ( Prof. A.Ubieto). Los Paises Bálticos, adiferencia de la muy beneficiada Cataluña,  quedaron en la más absoluta de las miserias.


No vamos a repetir ese INMENSO BENEFICIO, ya mencionado en los artículos :


SIMPOSI. `ESPANYA contra CATALUNYA: una mirada històrica.(1714-2014)´:

http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=556

BALANZAS FISCALES y CHOLLOAUTONOMIAS PREBENDARIAS ...

http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=77

y la AYUDA SIN LÍMITES que Cataluña (a diferencia de los Paises Bálticos)  y sus colegas vascos han recibido del resto de las regiones más pobres de España : si ahora les toca contribuir más es simplemente para compensar ese INMENSO CAUDAL  transferido desde las regiones más empobrecidas de España durante siglos. ES DEUDA PURA ..-

Pero, de nuevo, contarán la historia al revés gracias a su genética  COPY-CAT que tan provechosa les ha sido . A eso le llaman “seny” ....


www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.