Header Ads

Tunecinas viajan a Siria para embarcarse en la ´yihad del sexo´

Centenares de mujeres tunecinas viajaron a Siria con fin de embarcarse en la “yihad o guerra santa del sexo” y aplacar así las necesidades sexuales de los combatientes islamistas, informó el ministro de Interior de Túnez, Lotfi ben Jeddou.

En una polémica comparecencia ante los diputados de su país, dijo que las mujeres mantienen relaciones con “20, 30, 100 yihadistas” y “después de esas relaciones sexuales que realizan en nombre de la “yihad al nika” (la guerra santa del sexo) muchas de ellas regresan embarazadas”.

Aunque se desconoce el número exacto de mujeres que han quedando encinta de esta manera, los medios de ese país estiman que serían cientos de tunecinas las que viajaron a Siria con ese “filantrópico” propósito. También son cientos de hombres los que acudieron al convulso país para luchar contra las tropas del presidente Bachar al Asad.

La llamada “yihad al nika” permite las relaciones sexuales fuera del matrimonio con múltiples personas. De acuerdo a esta fatwa o pronunciamiento legal del islam, las mujeres estarían haciendo sacrificios para ayudar a aliviar la frustración sexual de los rebeldes más radicales, aunque su entrega solo se verá recompensada en otra vida, informó ABC de España.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.