Header Ads

Detenido un moro por enaltecer a ETA y la Yihad islámica

La Policía Nacional ha detenido a Abdallah L.A, como presunto autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo, por ensalzar las actividades de varias organizaciones terroristas nacionales como ETA y los GRAPO y otras internacionales dedicadas a actividades armadas anarquistas, a través de una conocida red social.

Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, la detención se produjo el pasado viernes 13 de diciembre en el domicilio del arrestado, ubicado en Madrid, cuando los agentes, con la correspondiente orden judicial, irrumpieron de madrugada en su domicilio.

En el registro efectuado se le intervinieron varias armas blancas, algunas de ellas de fabricación casera, un fusil eléctrico, un revólver y una pistola de aire comprimido, y varios CD's y DVD's que contenían diversa información de grupos terroristas y que se está analizando.

Abdallah L.A también justificaba a la Yihad islámica con el empleo de la lucha armada para apoyar a los musulmanes en diferentes conflictos bélicos, como Siria o Palestina.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.