Header Ads

El Barça cambiará el nombre de su estadio por 350 millones de euros

qatarcamp2-16067

Catar está negociando con el Barcelona C.F. vincular su nombre al de estadio de fútbol por 350 millones de euros a un plazo de 30 años, según informa Gerardo Molina, consejero delegado de Euromericas Sport Marketing.

La oferta lanzada por su actual patrocinador (está presente en la camiseta y en los exteriores del Camp Nou), mejora en 100 millones a la primera propuesta que contemplaba pagar 250 millones para rebautizar el estadio durante 50 años.  La fórmula elegida para el patrocinio sería el trading right, es decir, mantener el nombre de Camp Nou pero añadirle como apellido el de la empresa. Así, el estadio podría pasar a llamarse Camp Nou Catar Stadium.

Coca-Cola podría dar nombre al Santiago Bernabéu por 80 millones al año

Florentino Pérez tambiénviene preparando desde mayo del pasado año una operación para financiar la remodelación del Santiago Bernabéu. Precisamente con el estadio del Real Madrid tiene que ver su idea. El presidente blanco tiene pensado vender el nombre del estadio a alguna empresa interesada. Se habló en su momento de Microsoft pero ahora parece que le ha salido una dura competidora a la empresa de informática.

Según apunta 'Euromericas Sport Marketing', el club merengue podría ceder el nombre de su feudo a la empresa Coca-Cola, que ya patrocina al club. La oferta de Microsoft pasaría por los 50 millones al año aunque la entidad del sector de las bebidas podría ofrecer 80 'kilos' por temporada. De esta manera se ayudaría a la financiación de 450 millones que necesita el estadio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.