Header Ads

Francisco Segura | ¿A qué Partido votar?...

Tenemos nuevos partidos políticos que son unas alternativas nacionales muy potables... Una de centro-derecha, VOX, y dos de centro-izquierda, Ciudadanos y UPyD. No son las únicas alternativas, aunque si las más mediáticas y sólidas.

pacoLos que ponen reparos a todos y cada uno de esos partidos, tratan de justificar así su inmovilismo y pueden estar ocultando que se está en el secreto, a la sopa boba, en las corruptelas. También indica que se tiene miedo al cambio, a defender a su país, a hacer sacrificios personales por el bien común.

Si a fecha de hoy nos hacemos la pregunta de ¿a quién votar? es que participamos del entramado de intereses creados que eterniza el bipartidismo actual, que tanto daño ha hecho salvo quizá en las dos legislaturas de don José Mª Aznar.

No rechazo cualquier bipartidismo, solo éste bipartidismo PP-PSOE.

El PSOE es hipercorrupto y antiespañol... Está presto siempre a desmontar España para comprar unos meses o minutos de relativa tranquilidad para su pesebre. Todo lo quiere arreglar incrementando el gasto y la deuda, como si nunca tuviese que ser devuelta por ésta y sucesivas generaciones. Cada periodo prolongado de Gobiernos de izquierdas, surgen generaciones de jóvenes que se han acostumbrado a la subvención fácil, al incumplimiento de obligaciones, a la beca porque si, etc. Cuando echan en falta esas prevendas injustificadas, se revuelven violentamente como si les hubieran relegado de golpe a vivir en Cuba o Corea del Norte, sin libertades ni ilusiones.

El PP... éste PP actual, ha tomado parecido modelo de actuación que el PSOE, tanto en corrupción como en debilidad para defender a España y dar cumplimiento a los principios que decía representar. Además... nos miente con absoluto descaro y convencimiento de impunidad.

Cualquiera de esos dos Partidos gobernantes, PP o PSOE (no quiero ni pensar si gobernasen juntos) nos llevan a un excenario de entreguismo a plazos de España. A redefinir a la banda asesina eta como si se tratase de libertadores de un país inventado. A un triunfo tardío de la impresentable segunda república. A imponer leyes que impidan hablar con naturalidad de nuestra Guerra Civil y que establezcan por norma que nuestros antepasados, que ganaron con su sangre aquella guerra, eran unos nazis o similares. Contarán para todo ello con el favor de unas instituciones europeas o internacionales hiper sectarias y progres, que imponen un esquema simplista de lo que está bien o mal.

¿Qué necesidad tenemos de aceptar que se siga con esa hoja de ruta entreguista, y destructiva?...
¿Por qué abandonar nuestras convicciones, creencias, afinidades, recuerdos, historia, patriotismo?...
¿Por qué hay que dudar de uno mismo cuando los hiperprogres gritan que se les están quitando derechos a las mujeres, a los estudiantes, a los homosexuales, etc.?... ¿De dónde sale el derecho a matar a un hijo en el propio vientre materno?... ¿de dónde sale el derecho a llamar matrimonio a los gaymonios?... ¿Por qué hemos de aceptar siempre los mismos las progreses de una izquierda inculta que solo habla de oidas?

Solo he recordado gotas en el océano de razones para no seguir votando al tándem PP-PSOE, espero que sirvan de catalizadores para deducir o refrescar otras muchas.

La conclusión de estas líneas es clara: Tenemos tres partidos políticos a los que poder votar con probabilidades de éxito para España: VOX, Ciudadanos y UPyD. No desperdiciemos nuestra próxima cita con las urnas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.