Header Ads

Los franceses nativos sufren ataques en las zonas controladas por musulmanes en Francia

El crimen violento puede ocurrir en cualquier lugar, a cualquier persona y por muchas razones, pero en algunas zonas en Francia controladas por musulmanes se ha vuelto especialmente peligroso ser blanco.

1056285064Inmigrantes islámicos consideran que estas zonas son su territorio. Los franceses los llaman "zonas urbanas sensibles" - zonas prohibidas donde la policía no entra o no hace cumplir la ley. Algunos los llaman pequeños califatos musulmanes dentro de las fronteras de Francia.

"Y es así porque estas zonas del país están en manos de los traficantes de drogas, las pandillas y los imanes", explica Tarik Yildiz. Un informe confirma que casi 1 de cada 5 franceses ha sido víctima de insultos racistas o cosas peores aún. Algunos casos han ido a juicio.

"Algunos de los que lanzan ataques racistas contra los blancos utilizan el Islam como razón por la que lo hacen. Ni siquiera hablan árabe, pero siguen utilizando el Islam como una "bandera". dice Tarik Yildiz, un sociólogo francés. Yildiz, autor del libro 'Racismo Anti-Blanco', no es nativo francés, es hijo de inmigrantes turcos.

"Mi libro es visto como políticamente incorrecto y rompe un tabú; la idea de que los inmigrantes podrían oprimir a los blancos en Francia" dice Yildez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.