Header Ads

Noruega |Una mujer se quita la vida después de sufrir una brutal violación

[caption id="attachment_178044" align="aligncenter" width="585"]afp000718110-KpzyI6UmCu Lugar de la violación[/caption]
Una mujer noruega fue agredida y brutalmente violada por dos inmigrantes musulmanes. Sin embargo, la policía no creyó su historia y la mujer acabó quitándose la vida. Más tarde, después del suicidio, ambos violadores fueron detenidos y condenados por la violación.

El periódico noruego Aftenposten ha informado de la historia de una mujer de 33 años de edad que fue violada en el barrio de Akerselva en Oslo en la noche del 26 de junio del año pasado.

Los dos hombres, de Nigeria, la tiraron al suelo, le arrancaron la ropa y la violaron mientras la mantienen agarrada por el cuello.

En la sala de emergencias, la mujer pudo dar una descripción detallada de lo sucedido mientras se obtenían trazas de ADN de los agresores.

Después de la agresión la mujer fue ingresada en un servicio de psiquiatría.

A principios de julio, dos de nigerianos de 20 y 31 años de edad fueron detenidos e interrogados. Negaron primero que tuvieran contacto con la mujer, pero cuando se enfrentaron a las pruebas de ADN de la policía, cambiaron su historia y declararon que tuvieron relaciones sexuales voluntarias con ella.

Durante el juicio, los dos africanos admitieron la violación, y el martes fueron condenados a cuatro años y tres meses de prisión cada uno.

La víctima de violación no vivió lo suficiente para ver a los autores condenados. Después de la violación, se diagnosticó que la mujer de 33 años padecía trastorno de pánico y riesgo de suicidio muy alto. A finales de diciembre, poco más de seis meses después del incidente, se quitó la vida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.