Header Ads

IRAK | Cristiano se suicida tras ser obligado a presenciar la violación de su mujer e hija

[caption id="attachment_179309" align="aligncenter" width="585"]Terroristas del ISIS  en Irak. Terroristas del ISIS en Irak.[/caption]
Un padre cristiano que fue obligado a presenciar como su esposa e hija eran violadas brutalmente por miembros del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), porque no les podía pagar un impuesto de capitación en Mosul, Irak, se quitó la vida este fin de semana.

Un informe de la Agencia Internacional de Noticias Asiria informa que el ISIS ha comenzado a aplicar la ley islámica y cobra el impuesto de capitación a los cristianos de la zona.

Sallama Al-Khafaji de la Comisión Derechos Humanos de Irak afirma que todo ocurrió el sábado después de que el ISIS comenzara a exigir a los cristianos de Mosul el impuesto de capitación.

"Los miembros de ISIS entraron a la casa de una familia asiria en Mosul y exigieron el impuesto de capitación (jizya). Cuando la familia asiria dijo que no tenían el dinero, tres miembros de ISIS violaron a la madre y la hija delante de su marido y el padre. El esposo y padre quedó tan traumatizado que se suicidó ", dice el informe.

Cuatro mujeres cristianas también fueron asesinadas a tiros por miembros de ISIS, por no llevar velo.

Funcionarios estadounidenses informaron en la CNN que el ISIS tiene ahora cerca de 10.000 combatientes en Irak y Siria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.