Header Ads

“Algunos padres se han cortado las venas para que sus hijos beban su sangre”

En Irak, más de 30.000 refugiados, que carecen de agua y alimentos, sobreviven en las montañas de Sinjar.

Más de 30.000 personas  se encuentran atrapadas en las montañas de Sinjar. Huyen de los terroristas de “Estado islámico” que les persiguen sin descanso.  Carecen de agua, de alimentos, de protección. Muchos padres sólo han podido cubrir los cadáveres de sus hijos con piedras, otros..han saciado la sed de sus pequeños abriéndose las venas para darles de beber su sangre. Las horas pasan y el terror de los refugiados a ser capturados por los islamistas aumenta, como sube imparable el número de niños que mueren a causa de la deshidratación, el hambre y enfermedades, según informa SkayNews.

ninos-cristianos-mosul

Catholic Online sigue publicando impactantes documentos gráficos sobre el genocidio de cristianos que se está produciendo en Irak y Siria, pese a las protestas de algunos “espíritus exquisitos” que consideran innecesario mostrar  ciertas escenas. Pero, como afirma la organización católica, esas imágenes de horror deben ser conocidas para que nadie quede indiferente y actúe, para que todos conozcan quiénes son los fanáticos genocidas y para que tanto sufrimiento, el de miles de cristianos y yizidíes, finalice lo antes posible.

cristiano-decapitado

En las áreas sirias e iraquíes controladas por los islamistas se ha impuesto con brutalidad la más estricta ley de Mahoma y, por lo tanto, se lapida y decapita, se flagela y amputa a machetazos la mano del  infractor de la normativa coránica. Un ejemplo de justicia islámica se puede observar en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=GawmWVEgeI8

Los genocidas han enterrado vivos a niños y mujeres. Han  violado salvajemente, asesinado en masa, torturado y lanzado al desierto a miles de personas pertenecientes a minorías religiosas…pero todos ellos, por supuesto, han sido víctimas de una “mala interpretación del islam”, que es una religión de paz.

Sin embargo, hasta los personajes más degradados tienen su sentido del humor, aunque siempre suele ser macabro y de dudoso gusto como se puede comprobar es este vídeo, donde dos seguidores del “Profeta” entablan, con mucha retranca islámica, una sarcástica conversación  con una cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=RBamphPPmhE

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.