Header Ads

Once miembros de una misma familia “francesa” viajan a Siria para hacer la yihad.

Una conversa al islam, su marido, los hijos de ambos, la suegra, las cuñadas…ya se encuentran en Siria combatiendo  por Alá.

Islam-in-FranceA finales de septiembre, Andrea, una  convertida a la fe de Mahoma de 27 años de edad, abandonó discretamente Niza en unión de once de sus familiares políticos con dirección a Siria, un país que definió a sus conocidos antes de su hégira como “soberbio”.

Según indica la Policía gala, la conversa (madre de dos niños de seis y cuatro años), la abuela y el resto de la parentela ya forman parte de las milicias islámicas que asolan el país. De la extraña familia monsterina únicamente ha permanecido en Francia el suegro, quien afirma hallarse pasmado por el pintoresco evento, al tiempo que jura por Alá no haber sido informado en ningún momento del viaje organizado por sus hijos, hijas y consorte.

Por su parte, el padre de  Andrea ha declarado que ahora entiende algunas cosas, que se barruntaba algo debido a tanto celo religioso, que tal vez debió reaccionar antes….

Las autoridades de la Republique cuentan alarmados que en el último mes han detectado a más de 1.000 ciudadanos perpetrando actividades  de carácter yihadista en las redes sociales, y calculan que otros 580 se han trasladado a Siria e Irak.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.