Header Ads

Desfile humillante de detenidos en Irán (Vídeo)

Policías encapuchados obligan a unos detenidos a comer hojas de los árboles y a balar como las ovejas.

Hace unos días, un grupo de jóvenes detenidos fueron subidos a un camión y “paseados” por las calles de una ciudad iraní. Las víctimas de la violencia policial islámica recibieron golpes, tirones de pelo, insultos y fueron conminados a comer hojas de un árbol y a imitar el balar de las ovejas.

https://www.youtube.com/watch?v=mdiuup2nrW4

En España, la Junta Islámica, cuya vocera es Isabel Romero, ha mostrado siempre una irresistible fascinación por los ayatolás. Y prueba de ello son los artículos apologéticos sobre los líderes religiosos del país publicados en Webislam, o las idas y venidas de sus directivos (que gozan de la certificación halal) a la Embajada de Irán para rendir pleitesía al titular de la legación islámica.

La Junta, que siempre ha mantenido prudente silencio en relación a los ahorcamientos y lapidaciones perpetradas en Irán, pretende que la catedral de Córdoba se convierta en un lugar de culto mahometano... y que nadie le discuta la ocurrencia, porque asegura que toda oposición, como la de Santiago Abascal, es fruto de la islamofobia y el resentimiento.

Isabel Romero, Manolo (Hashim) Cabrera y Mahoma Escudero estudian interponer una querella criminal contra Abascal, porque éste les ha “ultrajado” con unas declaraciones efectuadas en Córdoba el pasado miércoles, aunque atentar contra el honor y el pudor de los referenciados compadres es harto difícil. En illo tempore, cuando Abenamar Prado motejó de prevaricadores a jueces y magistrados en su Webislam, alguien estudió querellarse contra los junteros, pero, finalmente, una voz autorizada aconsejó que no era conveniente interponer querellas criminales a tontas y a locas. Y así fue.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.