Header Ads

Las pretensiones que los musulmanes esperan de Suecia

0

50.000 suecos han sufrido un shock cardiaco al leer en la prensa sueca las peticiones que los musulmanes han enviado por mediación de un comunicado de siete paginas a todos los partidos políticos, donde argumentan que la ley islámica debería ser institucionalizada en Suecia para una mejor integración de la comunidad musulmana.

Este es el segundo país europeo, Francia fue pionero, que comienza a tener los problemas que comporta la inmigración musulmana, sobre todo a medida que alcanza un considerable aumento, un colectivo problemático para Europa.

¿Permitir sus propias leyes hasta el punto de que lo coherente sería aceptar la aplicación de la sharia en occidente, para una buena integración?

Estas son las peticiones:

- Escuelas especiales para musulmanes.

- Que las piscinas públicas dispongan de horarios diferentes para niños y niñas.

- Que se respeten los días festivos del calendario musulmán, (es de suponer que esto empeorara la relación con las empresas, a la hora de elegir plantilla, ya que cada país dispone de sus propios días festivos).

- Que los imanes puedan ser árbitros en los divorcios, (difícilmente con leyes que denigran a las mujeres, y totalmente opuestas a las constituciones Europeas, ).

- Que el estado subsidie la construcción de mezquitas, sin necesidad de permisos especiales para construirlas, donde y cuando quieran.

- Prestamos sin intereses.

Ahora falta ver la reacción de los partidos políticos y de la ciudadanía, a decir verdad los europeos ya estamos contemplando la posibilidad de ser cautivos del islamismo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.