Header Ads

Arabia Saudí condenará a muerte a quienes introduzcan la Biblia en el país.

Las autoridades saudíes preparan una legislación que castigará severamente “la introducción en el país de biblias, drogas y material indecente”.

arabia-ejecucionPronto será suicida introducir en Arabia una Biblia, rosario, grimorio, CD indecente o revista subida de tono en la que aparezcan señoritas desvestidas que muestren sus pechos turgentes y enormes muslos marmóreos. Sin embargo, seguirá siendo lícito mantener buenos coitos con niñas de 9 años, una práctica depravada que se remonta a los tiempos en que Mahoma-un ejemplo de perfección moral para todo islamita- le hincó el diente a Aisha, una niña que pasaría a la Historia como “la esposa predilecta del Profeta”, pese a quedar constancia documental de que ésta convirtió a su anciano cónyuge en un risible astado.

En Arabia, cuna de Mahoma, es decapitado el muslim que se convierte al cristianismo, también el esforzado misionero que orienta al nativo…y se flagela sin contemplaciones a todos los infieles que se reúnen en un domicilio privado para celebrar una eucaristía clandestina. Ahora, gracias a la nueva legislación, también serán decapitados los “contrabandistas de biblias”, porque las abominaciones contenidas en tal libro perjudican y ofenden la fe de los creyentes de Alá.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.