Header Ads

Es muy fácil ser solidario con el dinero y las vidas de los demás

Cuando hacemos pública nuestra oposición a las políticas de inmigración aplicadas en España y en Europa sólo nos llegan insultos y descalificaciones. Es cierto que un pequeño porcentaje de la población inmigrante que ha llegado a Europa lo ha hecho para aportar e integrarse, pero es un número anecdótico si tenemos en cuenta el caudal de informacion negativa que genera la inmigración: robos, violaciones, islamismo...

[caption id="attachment_187537" align="alignleft" width="254"]exmilitar-senegal-gijon--490x578 El inmigrante senegalés es exmilitar y profesor de lucha libre[/caption]

El último ejemplo nos llega desde Gijón, donde un musulmán exmilitar senegalés dejó el martes a seis policías heridos cuando trataban de detenerle por un delito de malos tratos. Se trataba del tercer arresto por denuncias de su excompañera sentimental en tan solo dos meses. El individuo, profesor de lucha libre, agredió violentamente a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se dispusieron a identificarlo en un establecimiento hostelero de la calle de Juan Alvargonzález, en Gijón.

Los primeros funcionarios en llegar al lugar en el que se encontraba precisaron refuerzos y fueron necesarios hasta diez efectivos para reducirlo, dada la resistencia que ofreció y los golpes que propinó. Al parecer, empleó una desmesurada violencia en una trifulca en la que seis agentes resultaron heridos con policontusiones y tuvieron que ser atendidos en el Hospital.

La nota nos aclara qué tipo de violentos individuos llegan a España: militares, con amplios conocimientos en defensa personal, maltratadores... vamos, una joyita.

Es solo un ejemplo. Nuestro país cuenta por centenares los casos que se parecen al que he descrito. Es imprescindible que se aplique una política inmigracionista que defienda a los de casa frente a estos energúmenos violentos. Dirán que es xenofóbia, pero miren ustedes, si les gustan estos tipos llévenselos a su casa y ya nos dirán en unos días... Es muy fácil ser solidario con el dinero y las vidas de los demás.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.