Header Ads

Los más asombrosos hallazgos científicos del islam

Algunos prestigiosos científicos niegan la redondez de la Tierra. Otros, no menos afamados, afirman que el Sol gira alrededor de nuestro planeta. Y no faltan las eminencias que declaran curar el cáncer con deposiciones de camello. Junto a estos, ilustres pensadores braman que los muslimes descubrieron América en el siglo X.

clerigo-saudiEl venerable  Abdel-Aziz Ibn Baaz, un brillante intelectual y máxima autoridad religiosa de Arabia, espetó en 1993 lo siguiente: ¡La Tierra es plana, y quienquiera que rechace tal afirmación es un ateo y merece ser severamente castigado”. Otro conocido empirista saudí, por las mimas fechas, anunció al mundo: “El Sol da vueltas alrededor de la Tierra”. Sin embargo, la más preclara mente de toda la comunidad científica islámica es, sin lugar a dudas, la doctora saudí Faten Abdel-Rahman Khorshid, una lúcida investigadora que, basándose en los hadices de Al-Bujari, ha descubierto el ungüento amarillo que sana todo tipo de cánceres: el excremento de camello.

Sin embargo, no todos los muslimes comparten las deducciones de los referidos científicos saudíes; por ejemplo, el turco Erdogán sí cree que la Tierra es redonda, porque así lo dictaminaron, in illo tempore, unos sagaces pensadores islámicos que fueron víctimas del plagio europeo.

Erdogán está convencido de que gracias a la perspicacia islamita sabemos que nuestro planeta es orondo. También vocifera que los mahometanos desembarcaron en América en el siglo X. Según el político turco, los españoles encontramos a los indios caribes parloteando en árabe y acudiendo todos los viernes a la mezquita. Y como prueba irrefutable de su sandez cita un texto de Colón en el que se alude a una “mezquita” edificada sobre una colina próxima a La Habana. Lo que el  Asno de Anatolia ignora, entre otras muchas cosas, es que los españoles de aquel tiempo llamaban “mezquita” a cualquier templo de culto no cristiano.

En la Umma la estulticia brilla. Unos saudíes evacuan bravatas sobre los cuerpos celestes y las boñigas de camello; un turco vocifera sus desvaríos en foros internacionales… y un imán iraní, con una evidente carencia de sal en la mollera, jura que Huseín, nieto de Mahoma, viajó a California y fundó la ciudad de Huseín, es decir, San José.

https://www.youtube.com/watch?v=qX4M7jVkOH0

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.