Header Ads

Vídeos| Infancia e islam

Una joven “británica” de 18 años publica en Twitter la foto de un niño posando junto a la bandera de E.I. La “británica”, que es la orgullosa viuda de un “mártir”, apostilla: “La próxima generación, si Alá quiere”.

nino-isis-bandera02

En el año 2007, un niño afgano de 12 años adquirió notoriedad después de aparecer en un vídeo decapitando, sin ningún remilgo y con mucha profesionalidad, a un adulto acusado de ser un espía. Han pasado los años...y los monstruillos de antaño, ya crecidos, se han unido a las organizaciones más criminales del momento.
Desde Egipto a China, pasando por Siria, Palestina, Irak y Pakistán, muchos menores son instruidos para el combate sin cuartel y alimentados en las madrasas en el odio al infiel. Y siempre hemos pensado que tales cosas eran horrendas, pero lejanas en el espacio. Sin embargo, también en Occidente operan los aventadores del odio y los propagandistas de la muerte en el nombre de Alá. Por ejemplo, una señorita “inglesa” de 18 años, que alardea de ser la viuda de un mártir, ha mostrado en su cuenta de Twitter la fotografía de un niño con un arma de juguete que posa sonriente junto  a la bandera de Estado Islámico. Acompaña a la imagen una frase sumamente ilustrativa: “La próxima generación, si Alá quiere”. El niño, cuya edad aproximada es de 4 años, es hijo de Khadijah Dare, una “británica” de 22 años casada con el conocido terrorista “sueco” Abu Bakr.

Pero la ocurrencia macabra de la orgullosa viuda del “mártir” no es una anécdota. Hace unos meses, el señor Sharouf, un ex boxeador “australiano”, también utilizaba Twitter para mostrar a su pequeño vástago sosteniendo una cabeza. En esta ocasión, el padre escribió con arrobo una frase lapidaria, nunca mejor dicho, que ilustraba la imagen: “Éste es mi chico”. Y “ésta en mi niña” debió decir el terrorista de E.I  que exhibió alborozado a su niña de meses pateando la cabeza de un decapitado no hace mucho.

child-sharrouf_001

nina-patea-cabeza

En Europa, los agitadores islamistas, cuyas carnicerías son bien conocidas, también consiguen corromper, inexplicablemente, a los menores. Algunos de los seducidos han sido interceptados cuando pretendían unirse a E.I,  otros, con menos suerte, consiguieron llegar a su destino y murieron, como las dos bosnias de nacionalidad austríaca que pretendieron regresar a su hogar cuando su aventura se convirtió en el infierno de Alá.

Se advierte que este vídeo contiene imágenes de gran dureza.

En el vídeo, que fue difundido en 2007, un niño de 12 años aparece decapitando a un presunto espía en Afganistán. 

https://www.youtube.com/watch?v=IOyDaDnCLkU
https://www.youtube.com/watch?v=u6emQgX6xA0

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.