Header Ads

Charlie Hebdo: "¿Acaso los islamistas no han ganado?"

Por Fabrice Robert | Presidente de Bloc identitaire


El desfile de dirigentes políticos invocando cada uno por su lado la unión nacional es algo odioso. Odioso, ¡ya que son ellos precisamente los responsables de la terrible situación en la cual está hundido el país! Alcanzamos el súmmun de la hipocresía con la presencia de la UOIF (Unión de Organizaciones Islámicas de Francia), cercana a los Hermanos Musulmanes, y de SOS Racisme, que habían reclamado la prohibición de los dibujos de Mahoma. No es la condena y la indignación de los bobos lo que va a frenar a los kalashnikovs de los yihadistas fanatizados.

[caption id="attachment_190128" align="alignleft" width="150"]Fabrice Robert Fabrice Robert | Presidente de Bloc identitaire[/caption]

¿Qué es lo que aterroriza a nuestros gobernantes para que se nieguen a ver la realidad de frente?

Nadie puede pretender luchar contra el islamismo sin cuestionar la inmigración masiva y la islamización de nuesro país. Nuestros gobernantes se niegan a ello y prefieren pedir a los franceses que no confundan islam con islamismo y que defiendan la "convivencia". El ministro de Interior prefiere hablar de Daesh antes que de Estado Islámico y de terroristas antes que de islamistas. No quieren reconocer que la integración es un fracaso. Pero las fisuras en esa quimera se hacen cada día más evidentes. Lo hemos comprobado una vez más con los numerosos minutos de silencio perturbados por gritos de "¡Alá Akbar!" en toda la geografía francesa.

¿Los terroristas acaso no han ganado, ya que han bastado tres fanáticos para paralizar el país y matar a un periódico? En efecto, ¿quien se atreverá a partir de ahora a reírse del islam?

Cuando vemos lo ocurrido, podemos preguntarnos si Francia se encuentra realmente capacitada para reaccionar frente a un ataque simultáneo de varias decenas de terroristas. Si queremos protegernos, tendremos que luchar eficazmente contra la islamización y los que la favorecen. Les recuerdo que hace dos años los islamistas tenían la intención de asesinarme. Los que luchan contra la islamización de Francia son hoy dianas potenciales. Estamos en guerra. Y no es el discurso blando y políticamente correcto de nuestros gobernantes que nos permitirá ganarla.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.