publi

logo-bloc-identitaire

El Observatorio de la Gran Sustitución tiene como objetivo demostrar la realidad de este fenómeno. Pero tenemos que ir más allá de esa simple constatación y proponer soluciones creíbles, tanto para nuestros compatriotas como para las fuerzas políticas y sociales que sean capaces de adherirse a esa propuesta.

0Debemos alejarnos de las posturas que oscilan entre la suave utopía y la vil cobardía que predican, ambas a su manera, la asimilación masiva como una respuesta válida a la inmigración, o incluso la "reconciliación" con unos inmigrantes o descendientes de inmigrantes que detestan a Francia y a los franceses. La remigración, es decir el regreso al país de origen, de una gran parte de los inmigrantes y sus descendientes, es la única opción que puede garantizar un futuro pacifico a nuestro país y preservar nuestra identidad.

Ya sea en la calle a través de acciones, manifestaciones y campañas militantes, en el terreno intelectual con propuestas como las "26 medidas para una política de remigración", o en las entrevistas e intervenciones mediáticas, los identitarios trabajan en la concienciación de nuestros compatriotas así como a la divulgación de la solución de la remigración y su entrada en el debate público. Ya es tiempo de pasar a otra etapa e imponer la remigración como el corolario lógico y evidente del rechazo de la inmigración masiva y la Gran sustitución.

En febrero de 2014, el gobierno socialista presentó su "hoja de ruta para la política de igualdad republicana y de integración". Este documento de 26 puntos es un verdadero concentrado de odio contra Francia y su identidad. Revela el fondo del pensamiento de nuestros gobernantes acutales: los franceses autóctonos de origen europeo deben adaptarse a las masas de inmigrantes para mejor desaparecer en silencio. El Bloc Identitaire, como partido de la resistencia y la persistencia europeas, ha decidido responder a esta enésima provocación proponiendo su propia "hoja de ruta para la política de identidad y de remigración".

Esta hoja de ruta merecería ser completada por una segunda, la de la promoción del redescubrimiento de nuestra identidad a través una cierta cantidad de medidas de arraigo de nuestros compatriotas. Hacemos un breve bosquejo de ello en nuestra última propuesta, la creación de un gran Ministerio de la Identidad y el Arraigo.

En 26 medidas también, el Bloc Identitaire quiere demostrar que en política no hay fatalidad, sino simplemente voluntad. Responde de esa manera a los mundialistas (de izquierda tanto como de derecha) y a los que, definiéndose como patriotas, han bajado sin embargo la guardia frente al multiculturalismo, por fatalismo o por confusión ideológica. Nos situamos lejos de las fantasías de "reconciliación" o de asimilación masiva, y pensamos que el único medio de evitar el caos, que es la concecuencia inevitable de las sociedades multiculturales (y por lo tanto multiconfesionales), es de planificar, de manera pacífica y concertada, la remigración. Es decir, el retorno a sus países de origen de una mayoría de inmigrantes extraeuropeos que se encuentran en nuestro territorio. Si estas medidas pueden parecer hoy por hoy "imposibles" o "radicales " para el gusto de algunos, nosotros por nuestra parte estamos persuadidos de que los tiempos venideros se encargarán de hacerlas a la vez posibles y necesarias.

Interrupción de la inmigración, condena de los que la fomentan, detención de la islamización, remigración concertada con los países de origen, etc. A través de estas 26 medidas el Bloc Identitaire reivindica para los franceses el derecho fundamental que gozan todos los demás pueblos del mundo: el de vivir en paz en su tierra, según su identidad, con aquellos que son como ellos.

logo-grand-remplacement

Estas son las 26 propuestas del Bloc Identaire:

1- Derogación del derecho de suelo.

2- Derogación de la reunificación familiar.

3- Expulsión automática e interdicción de pisar el territorio francés para todo extranjero que cometa un delito o crimen en Francia.

4- Establecimiento de acuerdos con los países de origen para que las penas de prisión de sus nacionales sean efectuadas en sus lugares de origen.

5- Pérdida retroactiva de la nacionalidad francesa para todos los extranjeros naturalizados que hayan cometido un delito o crimen en los últimos 10 años.

6- Pérdida automática de la nacionalidad francesa para todo los binacionales que cometan un delito o un crimen.

7- Creación de un fondo de Ayuda al Retorno asociado al lanzamiento de una campaña de sensibilización para incitar a los inmigrantes a volver a casa.

8- Creación de un Alto Comisariado a la Remigración.

9- Congelar las naturalizaciones para los países de fuera de la UE durante 10 años, salvo por motivos militares (Legión Extranjera).

10- Establecimiento de acuerdos con los países de la rivera sur del Mediterráneo que sometan las ayudas económicas y militares al control de sus zonas de emigración.

11- Establecimiento de una verdadera protección en las fronteras de la UE, o salida del Espacio Schengen en caso de rechazo de la UE.

12- Exclusividad de las ayudas y las viviendas sociales para los nacionales o residentes de la UE.

13- Supresión total de la AME (Ayuda Médica Estatal, un sistema de sanidad exclusivamente dedicada a la atención de los inmigrantes ilegales).

14- Instauración de la preferencia local, nacional y europea en el terreno del empleo. Los empleadores que empleen extranjeros deberán demostrar que ningún trabajador del sector en cuestión, de nacionalidad francesa o ciudadano de la UE estaba capacitado para tomar ese empleo.

15- Rechazo del concepto de "inmigración selectiva" y puesta en marcha de una verdadera cooperación con los países de emigración.

16- Pena de cárcel sistemática para los patrones que empleen a sabiendas a trabajadores inmigrantes ilegales.

17- Suspensión de las subvenciones y prohibición de las ONGs que apoyan la inmigración ilegal. Reintroducción en el código penal del delito de ayuda a la inmigración ilegal, con pena de prisión sistemática en caso de reincidencia.

18- Prohibición de toda propaganda en favor de la inmigración llevada a cabo con fondos públicos: cadenas de televisión y radio, y también periódicos que se benefician de la ayuda económica del Estado.

19- Prohibición de todo financiamiento público o extranjero de mezquitas. Prohibición de los minaretes.

20- Prohibición de las prédicas en árabe. Prohibición para los imanes extranjeros de predicar.

21- Prohibición del porte del velo islámico en el espacio público, en cualquiera de sus formas y modalidades.

22- Prohibición de la UOIF (Unión de Organizaciones Islámicas de Francia) y de cualquier organización relacionada con redes islamistas internacionales.

23- Prohibición del sacrificio ritual. Creación de un impuesto suplementario sobre todos los productos halal importados del extranjero. Una parte de ese impuesto estará destinado a las asociaciones protectoras de animales, el resto irá destinado al Fondo de Ayuda al Retorno.

24- Defensa de nuestra identidad culinaria y rechazo de los tabúes alimentarios extranjeros en los comercios, las cantinas escolares, etc.

25- Lucha contra la segregación urbana y el racismo que sufren los franceses autóctonos en algunos barrios.

26- Creación de un Gran Ministerio de la Identidad y el Arraigo.

 
Estas son las 26 medidas del gobierno francés, publicadas en un documento fechado en feg¡brero de 2014. La mayoría están destinadas a establecer sistemas de preferencia y "discriminación positiva" a favor de las "minorías", en detrimento de los franceses autóctonos, aunque estuvieran más capacitados. (Traduzco lo más fielmente posible esta jerga a veces alambicada cuando no francamente oscura).

1- Reforma de la enseñanza prioritaria (Plan especial para el alumnado de origen extranjero).

2- Lucha contra el fracaso y la deserción escolar (Plan orientado mayormente al alunmado de origen extranjero).

3- Mejorar la cooperación entre los padres y la institución escolar. (Idem)

4- El Servicio Público Regional de la Orientación.

5- Acceso a los cursos y a las inmersiones de empleo. (Plan para favorecer la contratación de inmigrantes y "minorías")

6- Generalizar las técnicas de "mediación hacia el empleo" en materia de reclutamiento (Idem).

7- Desarrrollar los métodos de reclutamiento no discriminatorios (reclutamiento por simulación, reclutamiento sin CV). (Idem).

8- Dar un nuevo impulso al Sello Diversidad. (Idem)

9- Hacer de la lucha contra las discriminaciones un punto esencial del diálogo social. (Medida destinada a favorecer a las "minorías")

10- Consolidar los dispositivos medicales y sociales en favor del acceso a la sanidad y luchar contra el rechazo de atención sanitaria. (Idem)

11- Garantizar el acceso a los derechos sociales. (Idem)

12- Reafirmar la contribución del trabajo social al igual acceso a los derechos y a un acompañamiento adaptado. (Idem)

13- Garantizar la tranparencia de los procedimientos de atribución de los alojamientos sociales y un acceso equitable al mercado privado de la vivienda. (Idem)

14- Hacer de la lucha contra las discriminaciones un eje fuerte de los próximos contratos municipales (proyectos urbanos entre el Estado y los ayuntamientos y gobernos locales).

15- Luchar contra la segregación urbana.

16- Mejorar el acceso de los trabajadores inmigrantes jubilados a sus derechos.

17- Proseguir con la renovación y la modernización de los centros de trabajadores inmigrantes (FTM por sus siglas en francés).

18- Sepulturas adaptadas a las distintas confesiones.

19- Sensibilizzar el conjunto de los agentes del orden público.

20- Formar y acompañar al personal educativo.

21- Formar y acompañar a los agentes de Pôle Emploi (el Inem francés).

22- Mobilizar la inspección del trabajo.

23- Confortar la confianza entre los ciudadanos y las fuerzas del orden.

24- Mejorar las condiciones de preparación y de acceso a los concursos de la función pública.

25- Desarrollar el aprendizaje en la función pública.

26- Generalizar el Sello Diversidad en las administraciones.

De la Gran Sustitución al Gran Retorno: la necesaria inversión de los flujos migratorios

logo-bloc-identitaire

El Observatorio de la Gran Sustitución tiene como objetivo demostrar la realidad de este fenómeno. Pero tenemos que ir más allá de esa simple constatación y proponer soluciones creíbles, tanto para nuestros compatriotas como para las fuerzas políticas y sociales que sean capaces de adherirse a esa propuesta.

0Debemos alejarnos de las posturas que oscilan entre la suave utopía y la vil cobardía que predican, ambas a su manera, la asimilación masiva como una respuesta válida a la inmigración, o incluso la "reconciliación" con unos inmigrantes o descendientes de inmigrantes que detestan a Francia y a los franceses. La remigración, es decir el regreso al país de origen, de una gran parte de los inmigrantes y sus descendientes, es la única opción que puede garantizar un futuro pacifico a nuestro país y preservar nuestra identidad.

Ya sea en la calle a través de acciones, manifestaciones y campañas militantes, en el terreno intelectual con propuestas como las "26 medidas para una política de remigración", o en las entrevistas e intervenciones mediáticas, los identitarios trabajan en la concienciación de nuestros compatriotas así como a la divulgación de la solución de la remigración y su entrada en el debate público. Ya es tiempo de pasar a otra etapa e imponer la remigración como el corolario lógico y evidente del rechazo de la inmigración masiva y la Gran sustitución.

En febrero de 2014, el gobierno socialista presentó su "hoja de ruta para la política de igualdad republicana y de integración". Este documento de 26 puntos es un verdadero concentrado de odio contra Francia y su identidad. Revela el fondo del pensamiento de nuestros gobernantes acutales: los franceses autóctonos de origen europeo deben adaptarse a las masas de inmigrantes para mejor desaparecer en silencio. El Bloc Identitaire, como partido de la resistencia y la persistencia europeas, ha decidido responder a esta enésima provocación proponiendo su propia "hoja de ruta para la política de identidad y de remigración".

Esta hoja de ruta merecería ser completada por una segunda, la de la promoción del redescubrimiento de nuestra identidad a través una cierta cantidad de medidas de arraigo de nuestros compatriotas. Hacemos un breve bosquejo de ello en nuestra última propuesta, la creación de un gran Ministerio de la Identidad y el Arraigo.

En 26 medidas también, el Bloc Identitaire quiere demostrar que en política no hay fatalidad, sino simplemente voluntad. Responde de esa manera a los mundialistas (de izquierda tanto como de derecha) y a los que, definiéndose como patriotas, han bajado sin embargo la guardia frente al multiculturalismo, por fatalismo o por confusión ideológica. Nos situamos lejos de las fantasías de "reconciliación" o de asimilación masiva, y pensamos que el único medio de evitar el caos, que es la concecuencia inevitable de las sociedades multiculturales (y por lo tanto multiconfesionales), es de planificar, de manera pacífica y concertada, la remigración. Es decir, el retorno a sus países de origen de una mayoría de inmigrantes extraeuropeos que se encuentran en nuestro territorio. Si estas medidas pueden parecer hoy por hoy "imposibles" o "radicales " para el gusto de algunos, nosotros por nuestra parte estamos persuadidos de que los tiempos venideros se encargarán de hacerlas a la vez posibles y necesarias.

Interrupción de la inmigración, condena de los que la fomentan, detención de la islamización, remigración concertada con los países de origen, etc. A través de estas 26 medidas el Bloc Identitaire reivindica para los franceses el derecho fundamental que gozan todos los demás pueblos del mundo: el de vivir en paz en su tierra, según su identidad, con aquellos que son como ellos.

logo-grand-remplacement

Estas son las 26 propuestas del Bloc Identaire:

1- Derogación del derecho de suelo.

2- Derogación de la reunificación familiar.

3- Expulsión automática e interdicción de pisar el territorio francés para todo extranjero que cometa un delito o crimen en Francia.

4- Establecimiento de acuerdos con los países de origen para que las penas de prisión de sus nacionales sean efectuadas en sus lugares de origen.

5- Pérdida retroactiva de la nacionalidad francesa para todos los extranjeros naturalizados que hayan cometido un delito o crimen en los últimos 10 años.

6- Pérdida automática de la nacionalidad francesa para todo los binacionales que cometan un delito o un crimen.

7- Creación de un fondo de Ayuda al Retorno asociado al lanzamiento de una campaña de sensibilización para incitar a los inmigrantes a volver a casa.

8- Creación de un Alto Comisariado a la Remigración.

9- Congelar las naturalizaciones para los países de fuera de la UE durante 10 años, salvo por motivos militares (Legión Extranjera).

10- Establecimiento de acuerdos con los países de la rivera sur del Mediterráneo que sometan las ayudas económicas y militares al control de sus zonas de emigración.

11- Establecimiento de una verdadera protección en las fronteras de la UE, o salida del Espacio Schengen en caso de rechazo de la UE.

12- Exclusividad de las ayudas y las viviendas sociales para los nacionales o residentes de la UE.

13- Supresión total de la AME (Ayuda Médica Estatal, un sistema de sanidad exclusivamente dedicada a la atención de los inmigrantes ilegales).

14- Instauración de la preferencia local, nacional y europea en el terreno del empleo. Los empleadores que empleen extranjeros deberán demostrar que ningún trabajador del sector en cuestión, de nacionalidad francesa o ciudadano de la UE estaba capacitado para tomar ese empleo.

15- Rechazo del concepto de "inmigración selectiva" y puesta en marcha de una verdadera cooperación con los países de emigración.

16- Pena de cárcel sistemática para los patrones que empleen a sabiendas a trabajadores inmigrantes ilegales.

17- Suspensión de las subvenciones y prohibición de las ONGs que apoyan la inmigración ilegal. Reintroducción en el código penal del delito de ayuda a la inmigración ilegal, con pena de prisión sistemática en caso de reincidencia.

18- Prohibición de toda propaganda en favor de la inmigración llevada a cabo con fondos públicos: cadenas de televisión y radio, y también periódicos que se benefician de la ayuda económica del Estado.

19- Prohibición de todo financiamiento público o extranjero de mezquitas. Prohibición de los minaretes.

20- Prohibición de las prédicas en árabe. Prohibición para los imanes extranjeros de predicar.

21- Prohibición del porte del velo islámico en el espacio público, en cualquiera de sus formas y modalidades.

22- Prohibición de la UOIF (Unión de Organizaciones Islámicas de Francia) y de cualquier organización relacionada con redes islamistas internacionales.

23- Prohibición del sacrificio ritual. Creación de un impuesto suplementario sobre todos los productos halal importados del extranjero. Una parte de ese impuesto estará destinado a las asociaciones protectoras de animales, el resto irá destinado al Fondo de Ayuda al Retorno.

24- Defensa de nuestra identidad culinaria y rechazo de los tabúes alimentarios extranjeros en los comercios, las cantinas escolares, etc.

25- Lucha contra la segregación urbana y el racismo que sufren los franceses autóctonos en algunos barrios.

26- Creación de un Gran Ministerio de la Identidad y el Arraigo.

 
Estas son las 26 medidas del gobierno francés, publicadas en un documento fechado en feg¡brero de 2014. La mayoría están destinadas a establecer sistemas de preferencia y "discriminación positiva" a favor de las "minorías", en detrimento de los franceses autóctonos, aunque estuvieran más capacitados. (Traduzco lo más fielmente posible esta jerga a veces alambicada cuando no francamente oscura).

1- Reforma de la enseñanza prioritaria (Plan especial para el alumnado de origen extranjero).

2- Lucha contra el fracaso y la deserción escolar (Plan orientado mayormente al alunmado de origen extranjero).

3- Mejorar la cooperación entre los padres y la institución escolar. (Idem)

4- El Servicio Público Regional de la Orientación.

5- Acceso a los cursos y a las inmersiones de empleo. (Plan para favorecer la contratación de inmigrantes y "minorías")

6- Generalizar las técnicas de "mediación hacia el empleo" en materia de reclutamiento (Idem).

7- Desarrrollar los métodos de reclutamiento no discriminatorios (reclutamiento por simulación, reclutamiento sin CV). (Idem).

8- Dar un nuevo impulso al Sello Diversidad. (Idem)

9- Hacer de la lucha contra las discriminaciones un punto esencial del diálogo social. (Medida destinada a favorecer a las "minorías")

10- Consolidar los dispositivos medicales y sociales en favor del acceso a la sanidad y luchar contra el rechazo de atención sanitaria. (Idem)

11- Garantizar el acceso a los derechos sociales. (Idem)

12- Reafirmar la contribución del trabajo social al igual acceso a los derechos y a un acompañamiento adaptado. (Idem)

13- Garantizar la tranparencia de los procedimientos de atribución de los alojamientos sociales y un acceso equitable al mercado privado de la vivienda. (Idem)

14- Hacer de la lucha contra las discriminaciones un eje fuerte de los próximos contratos municipales (proyectos urbanos entre el Estado y los ayuntamientos y gobernos locales).

15- Luchar contra la segregación urbana.

16- Mejorar el acceso de los trabajadores inmigrantes jubilados a sus derechos.

17- Proseguir con la renovación y la modernización de los centros de trabajadores inmigrantes (FTM por sus siglas en francés).

18- Sepulturas adaptadas a las distintas confesiones.

19- Sensibilizzar el conjunto de los agentes del orden público.

20- Formar y acompañar al personal educativo.

21- Formar y acompañar a los agentes de Pôle Emploi (el Inem francés).

22- Mobilizar la inspección del trabajo.

23- Confortar la confianza entre los ciudadanos y las fuerzas del orden.

24- Mejorar las condiciones de preparación y de acceso a los concursos de la función pública.

25- Desarrollar el aprendizaje en la función pública.

26- Generalizar el Sello Diversidad en las administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada