Header Ads

Estado Islámico publica un manual para madres yihadistas sobre cómo educar a los futuros terroristas

0

Mientras extienden sus tropas e influencia por el mundo, el grupo extremista del Estado Islámico se esfuerza en entrenar a sus niños soldados para que sirvan a la yihad. Un manual del EI que se presenta en Internet bajo el título 'El papel de las hermanas en la yihad' pone al descubierto crueles métodos de reclutamiento de menores.

Los hijos de los miembros del Estado Islámico son enviados a campamentos donde aprenden el manejo de armas de fuego y hasta a decapitar a enemigos. El manual 'El papel de las hermanas en la yihad', que ha sido recientemente publicado, explica a las mujeres yihadistas cómo conformar los ideales y la concepción del mundo de los menores para que sean buenos soldados luchadores del EI, según el Instituto de Investigación de Medios del Medio oriente (MEMRI, por sus siglas en inglés). "Cuando [los niños] tienen 7 años se vuelven menos receptivos" al mensaje radical, según el manual. Es por eso que el entrenamiento y la inculcación de ideas extremistas empieza muy temprano.

No se sabe quién ha escrito o pubicado el manual, pero suele aparecer en los foros de extremistas islámicos como guía para entrenar a niños en Oriente Medio. Según el manual, está totalmente prohibido jugar al ordenador, bailar, cantar, ver la TV y practicar deportes porque distraen a los menores, reza la guía para futuros terroristas. No obstante, los niños tienen que aprender todo aquello que les resulte de utilidad en los combates: Artes marciales, natación, tiro con arco, orientación, tiro de dardos, cabalgar, ejercicios de supervivencia y otras actividades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.