Header Ads

"Quemar vivo a un hombre encerrado en una jaula: eso es el islam"

Por Christine Tasin |

Degollar a Hervé Goudel y los otros rehenes occidentales no les basta.

Secuestrar, violar y vender a las mujeres y niñas cristianas no les basta.

Decapitar a adolescentes que se niegan a convertirse al islam no les basta.

Asesinar a periodistas por haber dibujado Mahoma con una bomba no les basta.

Todo eso, sin duda, para estos infraseres, no horroriza suficientemente a los infieles y demás no musulmanes.

Todo eso, sin duda, no hace sufrir suficientemente a las víctimas.

Entonces, han inventado este horror. Lo han puesto en aplicación sin remordimientos, sin vacilaciones. Y lo han filmando.

¿Y ahora qué? ¿Qué van a hacer los dirigentes del planeta? ¿Seguir persiguiendo a los islamófobos? ¿Seguir inocentando al islam en contra de la evidencia de todos estos crímenes?

¿Y ahora qué? ¿Qué van a hacer los musulmanes supuestamente moderados? ¿Seguir callando y hacerse las víctimas? ¿Levantarse en masa y enrolarse en los ejércitos que luchan contre el Estado Islámico? ¿Bajar la cabeza deplorando los asesinatos y diciendo que no hay que oponerse al islam, como todos esos cabrones que han dicho "lamentar" las muertes de Charlie Hebdo al mismo tiempo que insinuaban que se lo habían buscado "porque no se caricaturiza al Profeta" y que "hay que restaurar el delito de blasfemía?"

¿O acaso van a renunciar en masa al islam? Se puede creer en Dios, sea cual sea su nombre, sin pertenecer a ninguna religión.

¿Cuántos pilotos musulmanes quemados vivos serán necesarios para que los musulmanes del mundo entero abran los ojos sobre el sistema totalitario que rige sus vidas?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.