Header Ads

La banca Goldman Sachs y la política de la Gran Sustitución

Por Nicolas Bonnal |
La política de la Gran Sustitución es innegable y es fomentada por los boncos y las instancias que dan sus consignas a nuestros gobiernos.

Carlos Moedas es un pequeño comisario europeo que, al igual que toda la clase política portuguesa sirve fielmente los intereses del mundialismo contra los de su país. Este comisario, que no lo es de los refugiados, sino de la investigación y la tecnología, ha declarado sin movérsele un pelo que hay que abrir nuestras fronteras a las miriadas de africanos que las traspasan y que "la inmigración es esencial para el crecimiento", y en consecuencias debemos "abrir nuestras pueertas".

Como caricatura de la élite hostila a los pueblos, un comisario europeo es en general un antiguo o un futuro empleado del mayor banco mundial, que ha puesto a Europa bajo su control desde la adopción del euro y la consecuente subida drástica de las deudas para los países más débiles (es decir, todos menos la Alemania de Merkel). Echen una mirada a las listas de esos comisarios corrompidos que nos vienen a dar consejos para dividir por dos o por tres el salario mínimo de nuestros pobres países, y eso en el momento en que la fortuna bursátil de los oligarcas que controlan Europa nunca ha sido tan extravagante. Pero con una opinión pública más preocupada por la suerte de Cristiano Ronaldo o de Lady Gaga, se puede hacer cualquier cosa.

Una de las eminencias más increibles de estas últimas décadas ha sido el irlandés Peter Shuterland (que aunque su nombre no lo indica pertenece a esa tribu tan presente en todos los círculos del dinero y del poder. Una simple y rápida búsqueda en Google Imágenes aclarará el misterio de estas oscuras palabras), ex fiscal general de su país (el 5% de la población irlandesa ha salido del país desde 2012) y responsable con otros siniestros caballeros de su misma cuerda como Mickey Cantor en los EEUU (otro miembro de la misma cofradía: ir a Google Imágenes, es más rápido que la Wikipedia para según que cosas) y del añorado e inefable pedófilo Sir Leon Brittain (¡si, si, éste también!) responsables de la apertura de nuestras fronteras y de la destrucción de nuestros aparatos industriales (menos el de Alemania, a l que se ha devuelto toda su capacidad de hacer daño, incluso a Rusia...). Peter Shuterland, que también ha sido presidente de la British Petroleum (el contaminador del Golfo de México), presidente de Goldman Sachs International, director general del GATT y de la OMC de 1993 à 199, presidente de la sección Europea de la Comisión Trilateral (2001-2010), director de la Royal Bank of Scotland, comisario de la UE, miembro del comité director el grupo Bilderberg, ex director general de la Organización Mundial del Comercio, etc, etc..., se ha enriquecido sobre el cadáver de las naciones que ha entregado al Gran Capital.

Nuestro héroe capitalista es ahora responsable de la migraciones en la ONU desde donde ordena la liquidación de la homogeneidad naciones europeas, que según dice (sin reir), ¡es culpable del paro en Europa! Habría incluso que forzar las opiniones reticentes, ha añadido con tono conminatorio.

Moedas, el fiel servidor de sus amos, repite el mismo estribillo en una Europa con más de 20 millones de parados: debemos acoger toda la miseria del mundo. Como fieles ejecutantes, los Sarkozy y Hollande aplican esa política en Francia, y otros como ellos en los demás países de la UE. La Gran Sutitución se ha convertido en una obsesión para las élites enemigas de sus pueblos...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.