Header Ads

11-D, el día mundial para 'trolear' al Estado Islámico


[su_button url="x" target="blank" background="#000000" icon="icon: arrow-right"]Por Alexia jaiatt[/su_button]


[su_spacer size="10"]


El odio que está sembrando el Estado Islámico en todo el mundo no tiene precedentes. Los atentados del 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas, han marcado un antes y un después en la lucha contra el terrorismo. Hoy, 11 de diciembre, Anonymous propone una nueva forma de guerra, la 2.0.


1.coco-minBajo el nombre de Troll ISIS Day (Día de Trolear al Estado Islámico) se ha establecido que el 11 de diciembre sea la fecha para reírse de los yihadistas en la red. De esta manera, la comunidad virtual invita a los usuarios a burlarse de los terroristas ya sea con gatitos, patos de goma o lo que sea.

El objetivo es subir a la redes sociales imágenes graciosas de los milicianos acompañadas de los hashtags #Daesh o #Daeshbags. Da igual la plataforma, Twitter, Facebook o Instagram.

El grupo de 'hackers' ha pedido que la manifestación vaya más allá y que se impriman esas imágenes ridiculizando al Estado Islámico y se enseñen o se peguen en avenidas y plazas.

Anonymous 'hackeó' hace unas semanas 5.000 cuentas de la red social Twitter vinculadas al Estado Islámico en respuesta a los atentados en París.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.