Header Ads

Estado Islámico autoriza extraer órganos a sus prisioneros cristianos para salvar la vida de un musulmán

00


Extraer un órgano de un infiel para donárselo a un musulmán sería un procedimiento legítimo según documentos de Estado Islámico en poder de Estados Unidos y de los que se hace eco en exclusiva la agencia Reuters, textos en los que se aprueba la ‘recolección’ de órganos humanos.


La documentación tiene fecha del 31 de enero de este año y habla explícitamente de arrebatar órganos a prisioneros vivos, incluso aunque esto sea mortal para el ‘donante’: "La vida y los órganos del apóstata no tienen que ser respetados y pueden cogerse con impunidad", explica el texto que habría sido redactado por los responsables de investigación y fatuas de Estado Islámico, siempre según la agencia.

La documentación, que habría sido obtenida en una intervención de fuerzas especiales norteamericanas en el este de Siria el pasado mes de mayo.

En la operación se habrían obtenido terabytes de información del Estado Islámico, además de acabar con Abu Sayyaf, máximo responsable económico del califato terrorista, y haber capturado a su mujer, Sayaf, cuyo verdadero nombre era Fathi ben Awn ben Jildi Murad al-Tunisi, un tunecino que era uno de las personalidades prominentes de EI.

Entre la documentación obtenida se encuentran otras fatuas como las que ofrecen reglas detalladas para las violaciones de prisioneras y las circunstancias en las que los terroristas el EI pueden o no pueden violar a sus ‘esclavas’.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.