Header Ads

Eslovaquia pide una cumbre europea tras los sucesos de Colonia

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, relacionó hoy los ataques sufridos por mujeres la pasada Nochevieja en Colonia (Alemania) con la llegada de inmigrantes y refugiados a Europa y pidió una cumbre de la UE para tratar "los acontecimientos que están sucediendo en Europa".

[caption id="attachment_197722" align="aligncenter" width="640"]La artista sueca Milo Moire se manifiesta sin ropa mientras sostiene un cartel que reza "¡Respétanos! ¡No somos carne de presa ni aunque estemos desnudas!" en la plaza central de Colonia (Alemania). Leer más:  Eslovaquia pide una cumbre europea tras los sucesos de Colonia  http://www.larazon.es/internacional/eslovaquia-pide-una-cumbre-europea-tras-los-sucesos-de-colonia-BC11645037#Ttt19jer3Sm3S4WR Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com La artista sueca Milo Moire se manifiesta sin ropa mientras sostiene un cartel que reza "¡Respétanos! ¡No somos carne de presa ni aunque estemos desnudas!" en la plaza central de Colonia (Alemania).[/caption]

"Tenemos que cambiar el calendario recientemente aprobado porque ante los acontecimientos (en Colonia y otras ciudades alemanas con numerosas denuncias por agresiones sexuales y robos a mujeres) no podemos esperar", dijo el socialdemócrata Fico en rueda de prensa.

Según este político, uno de los líderes comunitarios más reacios a la llegada de musulmanes, "los sucesos en Europa no sólo nos obligan a tomar medidas, sino también a reaccionar de manera adecuada".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.