Header Ads

España, esa caricatura de Ángel Boligán

EL PICOTAZO DEL DIRECTOR |


Tres titulares que definen a la perfección la realidad que soportamos: "Un policía local imputado defiende al 'Pequeño Nicolás' en Gran Hermano VIP", "Diego Torres asegura que la Casa Real "revisaba" lo que hacían y les 'guiaba'", "Es cierto que los pictoplasmas no hablan el idioma humano. He hecho mal mi trabajo"


[caption id="attachment_197757" align="alignleft" width="150"]Santiago Fontenla Santiago Fontenla[/caption]

Lo anecdótico se entremezcla con cuestiones que atañen a la propia estructura del Estado en una especie de amalgama ridículo que sonroja al más pintado.

España se ha convertido en una especie de caricatura de Ángel Boligán, y los españoles participan encantados. España es lo que es gracias a sus ciudadanos, esos que votan lo que quieren pensando que alguien va a venir a regalarles la luz o una paga mensual.

Y vamos a peor. Nos desangramos por la herida catalana sin que acuda el médico... y lo peor es que ni se le espera. Los políticos están más ocupados en sus objetivos que en el famoso bien común. Y mientras se desmantela el solar patrio, algunos españoles asistimos atónitos a una obra de teatro tan real que nos va a costar el bolsillo, el fututo y la dignidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.