Header Ads

Fatah y Hamás prometen incrementar sus ataques contra "Israel y los cruzados"

Fatah y Hamás han prometido, en su mensaje de Año Nuevo, proseguir, incluso incrementar, la resistencia mediante ataques contra Israel y los cruzados.


En vez de desear a los palestinos un feliz y próspero Año Nuevo, tanto Fatah como Hamás piden a sus compatriotas de la Franja de Gaza y la Margen Occidental que se preparen para un aumento de la violencia y de los ataques de resistencia contra Israel.

hamasAl parecer, Hamás, que lleva en el poder en Gaza desde hace al menos 10 años, incluso estaría preparando una nueva oleada de atentados suicidas contra israelíes. La última vez que lanzó este tipo de ataques contra Israel fue durante la Segunda Intifada (2000-2005), que trajo consigo caos y destrucción para los palestinos.

Diversos informes sugieren que Hamás estaría considerando activar sus células durmientes en la Margen Occidental como preparación para reanudar los atentados suicidas contra israelíes. Según dichos informes, el movimiento islamista también estaría planeando atacar a figuras destacadas de la política y las fuerzas de seguridad israelíes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.