Header Ads

Violaciones en Alemania, Merkel y la inmigración

EL PICOTAZO DEL DIRECTOR |


No cabe duda de que nuestra labor informativa no va a caer en saco roto. Lo digo porque nuestra denuncia diaria sobre el descontrol migratorio que padece Europa parece que, a marchas forzadas, va calando.


[caption id="attachment_197676" align="alignleft" width="150"]Santiago Fontenla Santiago Fontenla[/caption]

Incluso Merkel ha decidido avisar sentenciando que "Tenemos que lanzar un mensaje muy claro a quienes no están dispuestos a respetar las leyes del país que les acoge", en clara referencia a los inmigrantes que han protagonizado -y protagonizan desde hace años- las violaciones de Nochevieja en Colonia, Berlin o Dusseldorf.

Las declaraciones de Merkel llaman poderosamente la atención porque, no nos olvidemos, hace poco tiempo cualquier ciudadano europeo capaz de afirmar lo mismo era inmediatamente tachado de racista.

¿Está cambiando algo en la UE en relación a la inmigración descontrolada? Nos tememos que, a pesar de las claras y diáfanas declaraciones de la 'lideresa' alemana, no. Y digo no porque una cosa es lanzar declaraciones electoralistas o que pretenden calmar a la población, y otra muy diferente es que las declaraciones lleven aparejadas algunas medidas serias y disuasorias para solucionar el problema migratorio. No hay ganas, no hay voluntad.

[su_box title="EL AUTOR"]Santiago Fontenla es Director de La Gaceta. licenciado en CC. de la Información por la UPV y Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia. Fue director de MinutoDigital.com hasta su desaparición. Es Director de Seguridad, experto en terrorismo Yihadista. Ha desarrollado labores de escolta en el País Vasco y de seguridad en zonas de riesgo. Actualmente combina la dirección de LaGaceta.eu con su cargo de Presidente de la Asociación de Escoltas en Activo del País vasco.[/su_box]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.